Nikon 1 J1, más en un click

| febrero 20, 2012 | 0 Comments

Creatividad Única: con la Nikon 1 J1. Obtenga calidad, profundidad y pasión en sus fotografías y videos.

Su mundo lleno de imágenes. Sumamente compacta y portátil, la Nikon 1 J1 va dondequiera que usted vaya.

Nuevo y revolucionario Sistema Nikon 1, con el sensor CMOS de enfoque automático (AF) recientemente desarrollado, de súper alta velocidad en formato CX de Nikon y 10.1 megapíxeles reales para darle protagonismo a cada captura. Garantice la precisión de cada imagen con el nuevo y compacto sistema de lentes intercambiables que incluye estabilización de imagen (VR) y motores de AF más rápidos y silenciosos basados en el legado de excelencia óptica de NIKKOR.

Enfoque con rapidez Las acciones de movimiento rápido se reproducen con una increíble claridad gracias al nuevo y revolucionario Sistema AF Híbrido Avanzado, que incluye AF con detección de fase de plano focal para capturar imágenes súper nítidas de sujetos que se mueven rápidamente. Además, el increíble conjunto de AF de 73 puntos de Nikon 1 garantizará exactitud y un enfoque súper preciso.

Capture toda la acción con una velocidad de disparo continuo sin precedentes. Demuestre su creatividad y capture fotografías de sujetos que se mueven a gran velocidad a 10 cps.

Con Motion Snapshot (Instantánea en movimiento), sus Fotos Cobran Vida con un sólo clic al capturar sus momentos espontáneos en una imagen fija combinada con una viñeta de videos en cámara lenta. Revele la esencia que no puede ser capturada en una sola fotografía.

Capture simultáneamente fotografías y videos en FULL HD (1080p). Comience a grabar su video con sólo tocar un botón. Oprima el obturador para tomar una imagen fija, incluso durante el modo de grabación de videos. El enfoque automático permite que todas las imágenes se vean nítidas al duplicar su rendimiento para capturar simultáneamente videos y fotografías.

La Cámara Facilita el Trabajo con el Selector de Fotos Inteligente. Con un simple toque, utilice el Selector de Fotos Inteligente para obtener fotografías perfectas. Al tomar una fotografía, la Nikon 1 capturará múltiples tomas y conservará la mejor.

Mayor creatividad con las lentes 1 NIKKOR. Diseñadas para poder cambiarlas de manera rápida y fácil, así siempre estará listo para tomar una fotografía. Su compactibilidad permite que sea portátil con la lente de distancia focal fija de 10 mm (ángulo de imagen equivalente a 27 mm en formato de 35 mm) o con el telefoto de 30-110 mm (ángulo de imagen equivalente a 81-297 mm en formato de 35 mm). Las lentes 1 NIKKOR cuentan con la función Reducción de la Vibración (VR) de Nikon para mantener sus fotografías nítidas.

En el Centro de la Nikon 1 se encuentra el motor de alta velocidad para procesamiento de imágenes EXPEED 3, con procesadores duales de imagen, para ofrecer un rendimiento del sistema excepcional, procesamiento de alta velocidad, enfoque automático de detección de fase de última generación y las tasas de transferencias de datos más rápidas.

Capacidad para condiciones de poca luz y un amplio rango ISO gracias a su sensor de imagen AF CMOS de súper alta velocidad.

Encuadre sus Fotografías y Videos en la amplia pantalla LCD de alta resolución de 3.0” y 460,000 puntos. Un recubrimiento antirreflejos permite observar fácilmente las fotografías y los videos en HD, incluso en exteriores.

Simplicidad intuitiva por su control ultra intuitivo, sus botones de funciones, su menú sencillo y su rápida montura de lentes. El fácil acceso a las funciones avanzadas es un sello distintivo del sistema Nikon 1.

Tags: , ,

Category: Portada, Sale la Foto

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *