La nueva cámara digital Nikon D5100 ofrece una variedad de herramientas fotográficas y de video nuevas que proporcionan un rendimiento superior y una calidad de imagen excepcional con versatilidad sorprendente. Con 16.2 megapíxeles, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable, funciones de video de Full HD (1080p), un nuevo modo de “Effects” (Efectos Especiales) y una nueva configuración de Rango Dinámico Alto (HDR), cuenta con la potencia y el rendimiento de capturar momentos maravillosos y con la libertad de ser creativo.

Creatividad Desde Cualquier Punto de Vista: diseñada para tomar fotografías y grabar videos digitales desde diferentes puntos de vista, la pantalla LCD de ángulo variable de 3”, con súper definición y 921.000 puntos, hace posible la visualización y la reproducción versátil y de alta calidad.

Exprésate: ya sea para tomar fotografías fijas o para grabar videos en Full HD (1080p), utilice el modo de “EFFECTS” para agregar un toque de creatividad a sus imágenes. Existen innumerables formas de llevar su imaginación y sus imágenes al próximo nivel.

Mejores cuentos: la D5100 brinda rendimiento de video de calidad excepcionalmente alta gracias a su función de Full HD (1080p), lo último en enfoque automático que aprovecha al máximo el seguimiento de sujetos mientras están en movimiento. Eleve el potencial de tus tomas fotográficas y de sus grabaciones de video a nuevos niveles admirables con los controles de creatividad y de edición integrados.

Calidad de imagen: al incorporar las últimas tecnologías de la cámara Nikon D-SLR, como el sensor CMOS con formato DX de 16.2 MP y el Mecanismo de Procesamiento de Imágenes (EXPEED 2), la D5100 ofrece calidad de imagen excepcional. Su sensor CMOS ofrece una oscilación de ISO sorprendentemente ancha, ISO de 100 a 6400 con reducción de ruidos; lo que le permite tomar fotografías a velocidades de disparador más rápidas y capturar escenas y sujetos menos borrosos.

Velocidad y rendimiento: con fotos continuas de alta velocidad a aproximadamente 4 cuadros por segundo, nunca se perderá ningún momento gracias al gran visor óptico de la D5100, que le brinda una composición realista y precisa con la que obtendrá una visión precisa en todas las situaciones. Además, el sistema de autoenfoque de 11 puntos de la D5100 le ofrece flexibilidad para tomar la fotografía que desee, y garantiza que su sujeto sea capturado nítidamente.