Nikon nuevo lente AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G

| julio 28, 2011 | 0 Comments

Lo suficientemente pequeño como para transportar a cualquier lado, este lente Micro-NIKKOR de formato DX con distancia focal estándar ofrece alta resolución y contraste de infinito a tamaño natural (1X). El AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es perfecto para tomar fotografías de gran calidad y grabar videos de alta definición (HD) cinematográficos en modo D-Movie y es ideal para tomar fotografías de primer plano en general, flores delicadas, objetos coleccionables detallados, copias de fotografías, retratos, paisajes, etc.

• Lentes compactos y livianos para primer plano de formato DXEl AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es perfecto para tomar fotografías de gran calidad y grabar videos de alta definición (HD) cinematográficos en modo D-Movie y es ideal para tomar fotografías de primer plano en general, flores delicadas, objetos coleccionables detallados, copias de fotografías, retratos, paisajes y más.

• Imágenes nítidas de infinito a tamaño natural (1X)Este lente estándar para primer plano captura hasta los detalles más finos a cualquier distancia e incluye detalles prácticamente imposibles de detectar con el ojo humano (a una ampliación de 1X).

• Enfoque automático hasta 16,3 cmEnfoque automático continuo de infinito a 16,3 cm (tamaño natural/1X).

• Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close range Correction, CRC) Al utilizar el diseño de elemento flotante innovador de Nikon, cada grupo de lentes se mueve independientemente para lograr el enfoque y ofrece un alto rendimiento a distancias de enfoque cortas y largas.

• Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM)Una innovación importante en la tecnología de lentes AF, el Motor de Onda Silenciosa de Nikon utiliza vibraciones ultrasónicas (inaudibles) — en lugar de un sistema de engranaje — para enfocar el lente, lo que permite un enfoque automático increíblemente suave, silencioso y preciso.

• Seleccionador de Modo de Enfoque M/A (Manual/Automático)Cuando un enfoque manual es necesario, simplemente gire la junta de enfoque del lente, el modo M/A le permite cambiar sin problemas el sistema AF sin demora.

• Revestimiento Súper Integrado de Nikon (Super Integrated Coating, SIC)Incrementa la transmisión de luz, brinda mejor consistencia de color y reduce los brillos.

• Diafragma redondo de 7 laminillasBrinda un fondo borroso (efecto Bokeh), natural y hermoso en sus configuraciones de apertura más amplias.

Tags: , ,

Category: Sale la Foto

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *