Nikon nuevo lente AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G

| julio 28, 2011 | 0 Comments

Lo suficientemente pequeño como para transportar a cualquier lado, este lente Micro-NIKKOR de formato DX con distancia focal estándar ofrece alta resolución y contraste de infinito a tamaño natural (1X). El AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es perfecto para tomar fotografías de gran calidad y grabar videos de alta definición (HD) cinematográficos en modo D-Movie y es ideal para tomar fotografías de primer plano en general, flores delicadas, objetos coleccionables detallados, copias de fotografías, retratos, paisajes, etc.

• Lentes compactos y livianos para primer plano de formato DXEl AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es perfecto para tomar fotografías de gran calidad y grabar videos de alta definición (HD) cinematográficos en modo D-Movie y es ideal para tomar fotografías de primer plano en general, flores delicadas, objetos coleccionables detallados, copias de fotografías, retratos, paisajes y más.

• Imágenes nítidas de infinito a tamaño natural (1X)Este lente estándar para primer plano captura hasta los detalles más finos a cualquier distancia e incluye detalles prácticamente imposibles de detectar con el ojo humano (a una ampliación de 1X).

• Enfoque automático hasta 16,3 cmEnfoque automático continuo de infinito a 16,3 cm (tamaño natural/1X).

• Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close range Correction, CRC) Al utilizar el diseño de elemento flotante innovador de Nikon, cada grupo de lentes se mueve independientemente para lograr el enfoque y ofrece un alto rendimiento a distancias de enfoque cortas y largas.

• Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM)Una innovación importante en la tecnología de lentes AF, el Motor de Onda Silenciosa de Nikon utiliza vibraciones ultrasónicas (inaudibles) — en lugar de un sistema de engranaje — para enfocar el lente, lo que permite un enfoque automático increíblemente suave, silencioso y preciso.

• Seleccionador de Modo de Enfoque M/A (Manual/Automático)Cuando un enfoque manual es necesario, simplemente gire la junta de enfoque del lente, el modo M/A le permite cambiar sin problemas el sistema AF sin demora.

• Revestimiento Súper Integrado de Nikon (Super Integrated Coating, SIC)Incrementa la transmisión de luz, brinda mejor consistencia de color y reduce los brillos.

• Diafragma redondo de 7 laminillasBrinda un fondo borroso (efecto Bokeh), natural y hermoso en sus configuraciones de apertura más amplias.

Tags: , ,

Category: Sale la Foto

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *