Nintendo 3DS a la venta en febrero-marzo 2011

| septiembre 29, 2010 | 0 Comments

La consola portátil de nueva generación con capacidades tridimensionales sin lentes especiales ya tiene una fecha oficial de lanzamiento, que es el 26 de febrero de 2011 para Japón. Así lo informó Satoru Iwata durante la conferencia de prensa realizada en el lejano oriente.

Contrario a los rumores que decían que el 3DS estaría a la venta a finales de octubre de este año, Nintendo se tomará su tiempo para perfeccionar la consola y entregarla hasta el 2011, a finales de febrero para Japón y en marzo para América / Europa. El precio de lanzamiento del Nintendo 3DS será de 25 mil yenes, el equivalente a 300 dólares americanos, las consola incluirá una tarjeta SD de 2GB y estará disponible en dos colores: Aqua Blue y Cosmo Black. Los detalles oficiales de venta del 3DS fuera de Japón serán dados a conocer por cada mercado en los próximos meses.

Adicionalmente, Nintendo dio a conocer varias nuevas características que incluirá la consola tridimensional y algunas son muy interesantes, como la tienda virtual con títulos del Game Boy y Game Boy Advance, la llegada de los Miis al 3DS, capacidades multi-task entre otras:

Y claro, no podía faltar el soporte de desarrolladores que ya preparan muchos juegos muy interesantes para el lanzamiento del Nintendo 3DS:

Nintendo 3DS es una consola portátil impresionante que tienes que probar para ver todo su potencial. Durante el E3 2010 tuvimos la oportunidad de probarla y pueden leer nuestras impresiones aquí.

Tags: , , , , , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *