Nintendo: novedades para esta Navidad

| octubre 29, 2010 | 0 Comments

Nintendo tiene cubierta la lista de la temporada navideña con una serie de nuevos y grandes productos. Estos incluyen los paquetes de las ediciones limitadas Mario rojo del sistema Wii y Nintendo DSi XL que celebran el vigésimo quinto aniversario del juego Super Mario Bros en NES y un nuevo control Wii Remote Plus que cuenta con la tecnología Wii MotionPlus integrada. Nintendo siempre ha ofrecido un buen precio en sus videojuegos, y estos productos facilitarán aún más que los compradores encuentren diversión a un excelente precio. Todos los nuevos productos salen a la venta en Latinoamérica el 7 de noviembre, y los productos de edición limitada estarán disponibles hasta agotar existencias.

La lista de productos que se lanzarán el 7 de noviembre incluye:

  • Paquete Rojo Wii: Este hardware de Wii de edición limitada viene en un hermoso color rojo para celebrar el vigésimo quinto aniversario del juego original Super Mario Bros. El paquete incluye New Super Mario Bros. Wii y un nuevo control rojo Wii Remote Plus, además de todos los otros artículos incluidos, como Wii Sports y un Nunchu de color rojo. Estará disponible hasta agotar existencias.
  • Paquete Rojo Nintendo DSi XL: Este paquete Nintendo DSi XL de edición especial también es rojo en honor al vigésimo quinto aniversario de Super Mario Bros. y presenta tres gráficos relacionados con Super Mario Bros. El paquete viene con Mario Kart DS, que luce magnífico en una pantalla más grande. Eso además de la carga previa del software de Brain Age Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Math y Photo Clock. Estará disponible hasta agotar existencias.
  • Wii Remote Plus: Este nuevo control combina el original e icónico Wii Remote con la funcionalidad incorporada de Wii MotionPlus. El control compacto de Wii Remote Plus ofrece a los jugadores controles de movimiento de precisión, todo incluido en una unidad. Se convierte en el nuevo control estándar de Wii, y estará disponible de ahora en adelante en todos los paquetes de hardware de Wii, también se venderá por separado.
  • Paquete FlingSmash: El nuevo juego de Wii combina la diversión práctica de tenis con la acción continua y la gratificación instantánea del flíper. Requiere el uso del accesorio Wii MotionPlus, así que es lógico unirlo con el nuevo control Wii Remote Plus, para que los compradores disfruten tanto del juego como del control en un sólo paquete.

Wii y Nintendo DSi se caracterizan por sus controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener  más información visita http://latam.wii.com o http://www.nintendodsi.com/es.

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *