Nintendo presentará su nueva consola en el E3 2011

| abril 25, 2011 | 0 Comments

La legendaria N se reporta lista para dar el siguiente paso en la evolución de los videojuegos. Mediante un comunicado de prensa de Nintendo Japón, la empresa ha confirmado que su consola de próxima generación saldrá a la venta en 2012 y será presentada al mundo en el marco del E3 2011 (Electronic Entertainment Expo) en Los Ángeles.

Es un hecho que en la época que vivimos es casi imposible poder guardar un secreto y más cuando se trata de lanzamientos de nuevas tecnologías por lo que el rumor ya llevaba un par de semanas corriendo por la red. La confirmación de Nintendo era de esperarse puesto que hasta se han dado incluso detalles de cómo podría ser la sucesora del Wii, detallando que el Wiimote quedaría atrás para dar a conocer un equipo que pueda competir en características técnicas al PS3 y X360, e incluso superarlas.

La noticia en realidad no debe sorprender a nadie pues es un hecho que después de haber ganado la guerra de las consolas de esta generación y haber vendido equipos muy por encima de la competencia, el Wii ha dado todo lo que podía ofrecer mientras que las otras consolas aún pueden ser explotadas por más años.

No olviden que Vive Digital viajará nuevamente a Los Ángeles para asistir al E3 2011 y traerles toda la información con cobertura en directo del 6 al 9 de junio.

Tags: , , ,

Category: E3 2011, Gaming, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *