Nokia 5530 XpressMusic: “Touchscreen para rockear”

| agosto 31, 2009 | 0 Comments

Nokia5530XM

Nnuevo modelo de pantalla táctil con contenido pre-cargado de la agrupación inglesa Coldplay.

Nokia presentó el modelo Nokia 5530 XpressMusic, un compacto dispositivo del portafolio XpressMusic que utiliza una interfaz táctil para dar acceso a contenidos y personas a través de su clara y brillante pantalla principal. De estilo juvenil, con un armazón de acero inoxidable y disponible en dos colores vivos.

Estará a la venta con los principales operadores de telefonía celular en México: Telcel y Movistar. Además podrá adquirirse en la Tienda de Nokia en el Centro Comercial Antara y en la tienda en línea www.nokia.com.mx/shop.

La barra de contactos brinda acceso directo a 20 personas y a las conversaciones más recientes sostenidas con ellas, así como a  las actualizaciones de medios audiovisuales. La pantalla principal ofrece también accesos táctiles directos a contenidos y redes sociales, por ejemplo Facebook y MySpace.

Es un dispositivo ideal para quienes desean no sólo acceder a una enorme selección de medios audiovisuales, sino también compartir y combinar rápida y fácilmente. El Nokia 5530 es un excelente reproductor de música que ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, excelente calidad de audio y una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar  música y otros medios audiovisuales.

Los videos hechos por los usuarios o provenientes de sitios de medios audiovisuales sociales (tales como Youtube y Facebook), pueden disfrutarse en la brillante y clara pantalla panorámica de 2,9” (7.37 cm) con vista horizontal y vertical. El usuario puede comprar nueva música directamente en el teléfono o a través de una PC visitando la Nokia Music Store.

El innovador ”carrusel de personas” ofrece vistas en miniatura de hasta 20 amigos cercanos y brinda acceso fácil a esas personas, así como a la historia de las comunicaciones mantenidas con ellas, incluyendo mensajes electrónicos, llamadas telefónicas, fotos u otros medios audiovisuales sociales actualizados. El Nokia 5530 XpressMusic ofrece también la Barra de Medios Audiovisuales, una barra emergente que ofrece, al toque, las aplicaciones de música, fotos, videos, Internet y uso común en línea, como Ovi Share, Flickr y VOX.

 ¡Viva la Vida con el 5530 XpressMusic!

  • El album “Viva la Vida” pre-cargado.
  • El Track “Lost” grabado en el “Viva Tour”, completamente en exclusiva.
  • 3 videos en vivo del “Viva Tour” de las canciones: “Yellow”, “Clocks” y “Lovers in Japan”.
  • 3 ringtones y 2 wallpapers exclusivos para los usuarios del 5530.

 Nokia 5530 XpressMusic en Telcel

Tecel ofrecerá el equipo de forma gratuita a todas las personas que adquieran el “Plan Más Por Menos 3”, que consiste en 200 minutos incluidos de tiempo aire y 10 mensajes SMS.

Nokia 5530 XpressMusic en Movistar

Este operador ofrecerá un cupón especial para descargar 10 canciones gratis de la tienda en línea Nokia Music Store, a todas las personas que adquieran el Nokia 5530 XpressMusic en sus establecimientos.

 

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *