Nokia 5530 XpressMusic: “Touchscreen para rockear”

| agosto 31, 2009 | 0 Comments

Nokia5530XM

Nnuevo modelo de pantalla táctil con contenido pre-cargado de la agrupación inglesa Coldplay.

Nokia presentó el modelo Nokia 5530 XpressMusic, un compacto dispositivo del portafolio XpressMusic que utiliza una interfaz táctil para dar acceso a contenidos y personas a través de su clara y brillante pantalla principal. De estilo juvenil, con un armazón de acero inoxidable y disponible en dos colores vivos.

Estará a la venta con los principales operadores de telefonía celular en México: Telcel y Movistar. Además podrá adquirirse en la Tienda de Nokia en el Centro Comercial Antara y en la tienda en línea www.nokia.com.mx/shop.

La barra de contactos brinda acceso directo a 20 personas y a las conversaciones más recientes sostenidas con ellas, así como a  las actualizaciones de medios audiovisuales. La pantalla principal ofrece también accesos táctiles directos a contenidos y redes sociales, por ejemplo Facebook y MySpace.

Es un dispositivo ideal para quienes desean no sólo acceder a una enorme selección de medios audiovisuales, sino también compartir y combinar rápida y fácilmente. El Nokia 5530 es un excelente reproductor de música que ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, excelente calidad de audio y una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar  música y otros medios audiovisuales.

Los videos hechos por los usuarios o provenientes de sitios de medios audiovisuales sociales (tales como Youtube y Facebook), pueden disfrutarse en la brillante y clara pantalla panorámica de 2,9” (7.37 cm) con vista horizontal y vertical. El usuario puede comprar nueva música directamente en el teléfono o a través de una PC visitando la Nokia Music Store.

El innovador ”carrusel de personas” ofrece vistas en miniatura de hasta 20 amigos cercanos y brinda acceso fácil a esas personas, así como a la historia de las comunicaciones mantenidas con ellas, incluyendo mensajes electrónicos, llamadas telefónicas, fotos u otros medios audiovisuales sociales actualizados. El Nokia 5530 XpressMusic ofrece también la Barra de Medios Audiovisuales, una barra emergente que ofrece, al toque, las aplicaciones de música, fotos, videos, Internet y uso común en línea, como Ovi Share, Flickr y VOX.

 ¡Viva la Vida con el 5530 XpressMusic!

  • El album “Viva la Vida” pre-cargado.
  • El Track “Lost” grabado en el “Viva Tour”, completamente en exclusiva.
  • 3 videos en vivo del “Viva Tour” de las canciones: “Yellow”, “Clocks” y “Lovers in Japan”.
  • 3 ringtones y 2 wallpapers exclusivos para los usuarios del 5530.

 Nokia 5530 XpressMusic en Telcel

Tecel ofrecerá el equipo de forma gratuita a todas las personas que adquieran el “Plan Más Por Menos 3”, que consiste en 200 minutos incluidos de tiempo aire y 10 mensajes SMS.

Nokia 5530 XpressMusic en Movistar

Este operador ofrecerá un cupón especial para descargar 10 canciones gratis de la tienda en línea Nokia Music Store, a todas las personas que adquieran el Nokia 5530 XpressMusic en sus establecimientos.

 

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *