Nokia agrega juegos gratis de EA a su línea de teléfonos ASHA

| abril 11, 2013 | 0 Comments

Nokia-Asha-311-03

A lo largo de su historia, Nokia se ha caracterizado en poner especial énfasis en modelos de teléfonos de bajo costo, abarcando un amplio mercado de personas que no tienen para comprar un teléfono inteligente espectacular. Durante un evento de prensa el día de hoy, Nokia presentó una novedad en su línea de gama baja ASHA, la integración de 40 juegos gratuitos de parte de Electronic Arts.

Desde el punto de vista de Nokia, el valor agregado que ofrece en su línea ASHA es resultado de las necesidades que este segmento requiere, de teléfonos que permitan tener interacción en cualquier momento, que ofrezcan estar conectados con sus seres queridos y mantener un look urbano pagando un precio bajo. La familia ASHA es para usuarios que se introducen apenas en el uso de un smartphone para tener una gran experiencia sin necesidad de pagar un costo elevado.

La línea ASHA la conforman la gama: Nokia ASHA 311, Nokia ASHA 306, Nokia ASHA 303 y Nokia ASHA 201. Cada uno de estos smartphones cuenta con características diferentes, entre las más destacables está la compresión de datos que es de un 75% menos que sus competidores en ese segmento. Además podemos encontrar desde teclados QWERTY, pantallas Touch y la mezcla de teclado y pantallas sensibles al tacto, que en conjunto cumplen con las preferencias de sus usuarios con una amplia variedad de colores y formas distintas.

El acuerdo con EA consiste en ofrecer a los usuarios de los teléfonos Nokia ASHA 311, Nokia ASHA 206 y Nokia ASHA 302, un total de 40 juegos desarrollados y hechos especialmente para estos equipos de forma gratuita para el consumidor, que gracias a sus características la experiencia de juego resulta ideal al elegir entre jugar FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris o Bejeweled entre otros más.

700-nokia-asha-302-three

Mediante este acuerdo con EA, Nokia busca ofrecer un extra a sus usuarios con equipos de bajo costo, aplicaciones de internet como Facebook, Correo, Twitter y juegos gratis respaldados por EA. La línea Nokia ASHA ya está disponible en México con todos los operadores de telefonía celular en rangos de precios que no pasan de los 2 mil pesos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Gaming, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *