Nokia C7 nuevo móvil táctil de última generación

| enero 28, 2011 | 0 Comments

Nokia sorprende nuevamente a sus seguidores mexicanos, al hacer su primer lanzamiento del año y presentar tres nuevos dispositivos que tienen en común la mejor experiencia en mensajería y redes sociales, además de sus grandes capacidades y excelentes diseños. Uno de ellos, el Nokia C7, un teléfono inteligente artísticamente elaborado que combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado diseño plenamente táctil.

El Nokia C7 es un teléfono inteligente artísticamente elaborado que combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado diseño plenamente táctil. La pantalla AMOLED de 3,5” (89 mm) es ideal para administrar contactos y actualizaciones de Facebook y Twitter, las que van directamente a la pantalla principal. Mientras que el teléfono brinda acceso con un toque a populares cuentas de correo electrónico, entre ellas Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail.

Como la mayoría de los smartphones de Nokia, el C7 incluye la aplicación de Nokia Messaging y Ovi Maps que permite descargar gratuitamente mapas de mas de 190 países y navegación gratis en modo Drive (para conductores) y Walk (para peatones). También incluye acceso dedicado a web TV y a Ovi Store para descargar miles de juegos y aplicaciones. Cuenta con una cámara de 8MP que permite enfocar a los objetos desde un metro de distancia, doble flash LED y video HD (720p). El Nokia C7 admite la detección de rostros, los cuales son resaltados automáticamente en el visor, ello sirve para determinar la exposición y el equilibrio del blanco, lo cual nos proporciona unas fotos excelentes.

Adicionalmente el C7 es el primer dispositivo móvil de la industria en el cual se ha empleado biopinturas y está libre de plomo y PVC. Así mismo, el uso de las pantallas OLED y cargadores de alta eficiencia garantizan un menor consumo de energía, todo lo cual reduce el impacto ambiental del producto durante su ciclo de vida.

Redes Sociales y Compartir

  • Mantente en contacto con tu familia y amigos con sólo dar un toque para actualizar Facebook y Twitter directamente en la pantalla de inicio
  • Personaliza tu multi-pantallade inicio. Ten al alcance de tu mano lo que es importante para ti: tus contactos favoritos, noticias, correo-e, aplicaciones.
  • Comparte tu ubicación a través de Facebook
  • Comparte tus fotos directamente desde tu teléfono o míralas en la TV

Elegante diseño contemporáneo,

  • Pantalla de cristal de 3.5 pulgadas AMOLED
  • Acero inoxidable
  • 10.5 mm de grosor
  • Control táctil para dedos

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *