Nokia presenta el smartphone Nokia Lumia 620

| diciembre 7, 2012 | 1 Comment

Nokia presentó el nuevo Nokia Lumia 620, el tercer y más accesible smartphone de la gama Lumia basada en Windows Phone 8que incluye el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820-. El Nokia Lumia 620 ofrece un diseño compacto con un aspecto juvenil. Estará disponible en México durante el segundo trimestre del 2013.

El Nokia Lumia 620 utiliza una nueva técnica basada en una doble impresión de color para ofrecer una variedad de colores llamativos, así como efectos de textura. Esta técnica añade una segunda capa de color de policarbonato transparente o translúcido, sobre una capa base para producir mezclas de colores y efectos originales de profundidad. Además, el cuerpo del dispositivo es intercambiable por lo que el usuario podría disponer entonces de hasta siete carcasas de colores diferentes, para adaptar el aspecto de su Nokia Lumia 620 a su gusto y estilo.

Junto con los cinco megapíxeles de su cámara principal, además de la frontal VGA, el Nokia Lumia 620 cuenta con una serie de aplicaciones que sacan el máximo provecho a la cámara, como ya incorporan los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Por ejemplo, la aplicación Fotos Animadas (“Cinemagraph”) permite añadir divertidas animaciones a las fotografías, mientras que Disparo Inteligente (“Smart Shoot”) utiliza varias imágenes para crear una sola perfecta, eliminando incluso objetos no deseados de la escena.

Además, las aplicaciones de localización del Nokia Lumia 620 ofrecen una amplia colección de experiencias únicas de navegación GPS, incluyendo: Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transportes, además de la Nokia Vista Urbana (“Nokia City Lens”). Esta aplicación utiliza la tecnología de realidad aumentada, para mostrar información en pantalla sobre el entorno cercano directamente superpuesta sobre los edificios, como si se viera a través del visor de la cámara.

Nokia Música con Mix Radio permite escuchar música en streaming de manera gratuita y sin límites, sin necesidad de registrarse o suscribirse y da la posibilidad de descargar listas de reproducción para escuchar cuando no se esté conectado. Con la función NFC del Nokia Lumia 620, se puede escuchar música sin cables de una forma mucho más sencilla, gracias a accesorios compatibles NFC como el altavoz inalámbrico JBL PlayUp para Nokia, mediante un solo toque para configurar y asociar los dispositivos. La conectividad NFC abierta y segura, también permite compartir y recibir contenidos con un toque para conectarse con dispositivos compatibles o realizar pagos seguros utilizando la aplicación Wallet en Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8 también incluye Microsoft Office de forma nativa, Xbox Live para el mejor entretenimiento, 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, y poder navegar en la Web de forma más segura y rápida con Internet Explorer 10.

El Nokia Lumia 620 estará disponible en diferentes colores como verde lima, naranja, magenta, amarillo, cian, blanco y negro, e incluye carcasas intercambiables listas para su uso.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. xmattay dice:

    Es una lastima que demoren tanto en lanzar estos telefonos! y del lumia 920 ni sus luces para mexico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *