NOKIA y HERE brindarán a Qualcomm contenido de localización en interiores

| julio 31, 2013 | 0 Comments

Here-logo

HERE, empresa dedicada a desarrollar mapas de Nokia, anunció el día de hoy que brindará Venue Maps a Qualcomm Atheros, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated. Aprovechar los datos de mapeo en interiores de HERE ayudará a las tecnologías de localización de Qualcomm IZat a ofrecer posicionamiento más preciso (a una distancia de 3 a 5 metros) para dispositivos móviles dentro de edificios. Se espera que esta combinación, que mejorará la experiencia general de localización en interiores, acelere el desarrollo y el uso de experiencias completas basadas en localización, así como promociones en centros comerciales, terminales de transporte y centros de entretenimiento en todo el mundo.

Para mapear edificios, los cartógrafos de HERE visitan desde aeropuertos hasta zoológicos, complejos deportivos, museos y otros lugares en todo el mundo para asegurarse de que los datos de los mapas sean precisos y de que no se les olvide ningún detalle. Coleccionan planos de pisos de edificios y después los validan con el mundo real, lo cual incluye revisar dos veces los nombres de puntos de interés y asegurarse de que estén incluidas funciones integrales como cajeros automáticos, sanitarios y escaleras eléctricas.

Venue Maps complementa las capacidades integrales de posicionamiento en interiores IZat de Qualcomm para brindar capacidad de localización siempre disponible a los dispositivos móviles en más lugares. IZat está formada por el vasto portafolio de tecnologías de Qualcomm, incluyendo tecnología celular, sistema satelital de navegación global (GNSS), Wi-Fi, sensor y asistencia basada en la nube, así como su popular núcleo de localización, el cual ya se encuentra en más de mil millones de dispositivos en redes móviles en todo el mundo.

Tags: , , , , , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *