Nolan producirá la nueva franquicia de Batman

| marzo 30, 2011 | 0 Comments

El año que entra llegará a las salas de cine la tercer cinta de Batman: The Dark Knight Rises y con ella llegará a su fin la participación de Christopher Nolan y Christian Bale en la famosa saga cinematográfica del caballero obscuro. Pero no todas son malas noticias pues la Warner ha dado a conocer su planes a futuro para Bruce Wayne y es que después de la tercera película, la franquicia será reiniciada por tercera vez.

Según información de Movieweb, el presidente de Warner Bros. Jeff Robinov dio a conocer la noticia el día de ayer, informando que Nolan seguirá participando en esta nueva saga pero como productor y ya no en la silla de director. Así lo dijo Robinov:

“Tenemos un tercer Batman, pero después tendremos que reinventar a Batman… Chris Nolan y Emma Thomas la producirán (la siguiente película), así que tendremos que tener una conversación con ellos para saber cuál será la siguiente fase.”

TAMBIÉN LLEGA LA LIGA DE LA JUSTICIA

Dado que la franquicia de cine de Batman ya es todo un éxito, ya se tienen a los actores del reboot de Superman, la película de Linterna Verde viene en camino y Wonder Woman ya tiene actriz para su serie de TV, Warner ya puede hablar abiertamente de la preparación de una cinta de la Liga de la Justicia, que reúne a los súper héroes más representativos de DC Comics.

Jeff Robinov también confirmó de manera oficial que ya se está trabajando en el guión de dicha película sin revelar mayores detalles. Sólo declaró que planean incluir a Flash y Wonder Woman y que las películas que llevan años en planeación pueden servir para después de la cinta de Justice League.

El futuro luce prometedor en el mundo de los héroes de historietas llevados a la pantalla grande, seguiremos informando.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *