Nos vamos al mundial con 2010 FIFA World Cup South Africa

| enero 28, 2010 | 1 Comment

El juego es tan realista que hasta se ve el miedo en la cara de Guillermo Ochoa...

Como si hicieran falta pretextos o ya no tuvieramos demasiados títulos de fútbol, Electronic Arts celebrará el evento deportivo más importante del planeta con un juego de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El videojuego llegará a la Playstation 3, Xbox 360, Wii y PSP el 27 de abril, anticipándose al torneo oficial que dará inicio en junio.

Aceptémoslo, México no ganará el mundial así que está es la única forma de verlo como campeón...

EA anunció en un comunicado de prensa que el 2010 FIFA World Cup South Africa incluirá los 199 equipos que participaron en la ronda de calificación y los 10 estadios oficiales que serán usados en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Los jugadores podrán jugar como su seleccionado favorito, desde la ronda de clasificación hasta una reproducción virtual de la final de la Copa Mundial de la FIFA y sentir el gol que lleva a una nación a la gloria mundialista. Todo lo que los fans aman de la Copa Mundial cobrará vida, incluyendo cañones de confeti, fuegos artificiales y cánticos, justo como en el torneo oficial.

El juego incluirá innovaciones en el gameplay, como estrategias para al jugar de local o visitante, así como efectos de altitud que repercutirán en la condición física de tus jugadores, así como la física del balón.

2010 FIFA World Cup South Africa es desarrollado por EA Canadá. Sigan al pendiente de Vive Digital pues les traeremos más información.

La multitud enloquece...

Tags: , , , , , , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *