Olympus-X-905

Un zoom enorme en una cámara fácil de usar. Acercarse a la acción nunca había sido tan fácil ni tan asequible. Las avanzadas funciones de la X-905, como el zoom óptico de 5x y la Estabilización Dual de Imágenes, se traducen en fotografías más clara y bellas.

 ESTABILIZACIÓN DUAL DE IMÁGENES.
La solución anti-movimiento 2-en-1. La Estabilización de Imagen mediante ajuste del Sensor mantiene su toma fija compensando los movimientos de la cámara, y se combina con la Estabilización Digital de Imágenes para capturar imágenes claras y definidas en cualquier situación.

 MODO AUTOMÁTICO INTELIGENTE.
Identifica automáticamente la escena que usted está tomando – retrato, paisaje, retrato nocturno, macro o deportes – y ajusta las configuraciones para resultados ideales.

 DETECCIÓN  AVANZADA DE ROSTROS.
Reconoce hasta 16 rostros en su imagen, los enfoca automáticamente y mejora la exposición para obtener retratos brillantes y claros.

SMILE SHOT.
Smile Shot detecta una sonrisa en el rostro de su sujeto y automáticamente dispara tres tomas consecutivas para capturar la sonrisa perfecta.

PERFECT FIX.
Con solo tocar un botón, ilumine las sombras y elimine los ojos rojos, para que una foto con imperfecciones se convierta en la foto perfecta.

 CARACTERISTICAS GENERALES 

Más de 10 millones de píxeles en el CCD de alta resolución para crear una calidad de imagen superior. Obtenga impresiones de gran tamaño sin perder un solo detalle. 60% más aumento que el zoom óptico de 3x, para acercarle más a la acción con el lente Olympus ultra compacto diseñado con precisión.

 Además de ser compatible con tarjetas xD-Picture Card, la  X-905 incluye un adaptador para tarjetas de memoria microSD, el nuevo almacenamiento electrónico para teléfonos celulares, PDAs y HDTVs. Cargue fácilmente sus películas VGA con audio a YouTube™ y compártalas con todo el mundo.

 Desarrollado para los sistemas profesionales Digital SLR, este Nuevo procesador de imágenes genera imágenes superiores con color real, detalles definidos y menos ruido. Obtenga un económico y duradero poder de disparo, con la Batería Recargable de Litio-Ión, y esté siempre listo para esa foto importante.