Nuevos Sony WALKMAN

| octubre 22, 2009 | 0 Comments

 

walkman-1

Sony de México trae al mercado mexicano los nuevos modelos de Walkman®; las nueva Serie E, la única en el mercado capaz de reproducir treinta horas de música y seis de video; así como la Serie S con la cual descubrirás la más alta calidad de sonido gracias a que trae integradas Bocinas Sonido Estéreo.

 La serie E, con los modelos NWZ-E443, NWZ-E 444 y NWZ-E 445, cuentan con radio FM y una pantalla LCD de dos pulgadas que ofrece gran nitidez en las imágenes. Además no requieren de ningún software especial para reproducir música, basta con que le cargues la música y los videos que prefieras via “Drag & Drop” o arrastra y suelta en tu PC, además de ser multiformato al leer MP3, AAC, WMA(DRM), L-PCM, H264/AVC, MP4 y WMV(DRM). Adicionalmente, te dan la posibilidad de grabar voz y contenidos directamente del radio.

 Los nuevos modelos disponen de las tecnologías Clear Stereo y Clear Bass, que brindan una excelente calidad de sonido, y Dynamic Normalizer que equilibra los niveles de volumen entre la variedad de canciones para disfrutar de una experiencia auditiva sin igual.

 Se pueden encontrar en colores como rojo, naranja, rosa y negro, con la opción de adquirirlos con una Bocina Sonido Estéreo que está disponible sólo para los colores negro y rosa. 

 La serie S ofrece los modelos NWZ-S544 y NWZ-S445 que cuentan con una pantalla de 2.4 pulgadas LCD y es el único modelo que existe en el mercado que trae integradas Bocinas Sonido Estéreo,  además de las tecnologías Clear Audio, Clear Bass y Clear Stereo, para que descubras la más alta calidad en audio.

 Al igual que la Serie E, los modelos de la serie S cuentan radio FM que puedes grabar, al igual que tu voz, puerto walkman, multi reproductor de audio y video en formato MP3, AAC, WMA(DRM), L-PCM, H264/AVC, MP4, WMV(DRM) y 40 horas de batería. Esta serie la puedes encontrar en color negro.

 Los nuevos modelos de Walkman Serie E modelos NWZ-E443 de 4 GB, NWZ-E444 de 8 GB, NWZ-E445 de 16 GB están disponibles a un precio de $1,299.00, $1,999.00 y $2,299.00 respectivamente, mientras que la Serie S modelos NWZ-E444 de 8 GB y NWZ-E445 de 16 GB a un precio de $2,199.00 y $2,799.00 respectivamente. Los puedes encontrar en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio, tiendas departamentales y de electrónica de tu preferencia.

walkman-2

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *