Office Depot México ya acepta PayPal y regala iPads

| marzo 12, 2013 | 0 Comments

Ya hemos hablado anteriormente de la integración de PayPal a cada vez más empresas en México y en esta ocasión toca turno a Office Depot, una de las compañías más importantes de venta de artículos de oficina que ahora ya acepta a PayPal como medio de pago en su tienda en línea.

PayPal es una de las empresas de pagos en línea más reconocida a nivel internacional, está disponible en 190 países y tiene más de 123 millones de clientes en el mundo, quienes compran y venden productos y servicios a cualquier parte de forma fácil y segura. De acuerdo a la información proporcionada por ambas empresas, ahora los consumidores pueden utilizar tanto tarjetas de débito como de crédito o saldo PayPal para hacer sus compras en el portal de Office Depot.

Finalmente y como celebración de la alianza, PayPal y Office Depot están realizando la promoción “Gánate un iPad mini por semana”, del 4 al 29 de marzo en la cual las personas que realicen sus compras en el portal y paguen utilizando PayPal, podrán participar en una trivia electrónica. Los ganadores serán aquellos que contesten el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *