Office Depot México ya acepta PayPal y regala iPads

| marzo 12, 2013 | 0 Comments

Ya hemos hablado anteriormente de la integración de PayPal a cada vez más empresas en México y en esta ocasión toca turno a Office Depot, una de las compañías más importantes de venta de artículos de oficina que ahora ya acepta a PayPal como medio de pago en su tienda en línea.

PayPal es una de las empresas de pagos en línea más reconocida a nivel internacional, está disponible en 190 países y tiene más de 123 millones de clientes en el mundo, quienes compran y venden productos y servicios a cualquier parte de forma fácil y segura. De acuerdo a la información proporcionada por ambas empresas, ahora los consumidores pueden utilizar tanto tarjetas de débito como de crédito o saldo PayPal para hacer sus compras en el portal de Office Depot.

Finalmente y como celebración de la alianza, PayPal y Office Depot están realizando la promoción “Gánate un iPad mini por semana”, del 4 al 29 de marzo en la cual las personas que realicen sus compras en el portal y paguen utilizando PayPal, podrán participar en una trivia electrónica. Los ganadores serán aquellos que contesten el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *