Olympus-EP-1

Llega la temporada navideña, posadas, divertidas celebraciones y con ella una inmensa lista de regalos para los seres amados, pensando en ello Olympus de México, te ofrece un obsequio ideal para esta Navidad.

Comienza las festividades acompañado de propósitos y si uno de ellos es incursionar en la fotografía, la cámara EP-1 es el obsequio original, por ser la cámara con sistema de lentes intercambiables más pequeña del mundo que combina las imágenes fijas de alta calidad de una cámara réflex digital (DSLR), con video de alta definición (HD), grabación audio estéreo Linear PCM e In-Camera Creativity en un diseño ultra compacto.

 El cuerpo hecho de acero inoxidable de la E-P1 es fácil de sujetar y llevar, su look retro chic llama la atención, desde los aficionados a la tecnología y los aficionados a las cámaras hasta quien utiliza una cámara automática a diario. Tiene un procesador de imágenes de 12.3 megapixeles, Estabilización de Imágenes Integrada, Imagen Autofocus veloz, el Sistema de Reducción de Polvo de Olympus y el nuevo Procesador de Imágenes TruePic™ V. La cámara tiene la capacidad de grabación Linear PCM de 16 bits/44.1kHz sin comprimir, para grabar una gran calidad de sonido de su escena. Tiene la versatilidad de grabar y reproducir en formato WAV y puede grabar con su micrófono estéreo integrado.

 Para asistencia técnica comunicarse al Centro de Servicio de Olympus en México al 9000-1281 para el D. F. y para el interior de la República al número gratuito 01-800-800-2128.

 Para más información visite el sitio: www.olympus.com.mx