Olympus una cámara a prueba de todo, hasta de niños

| abril 27, 2010 | 0 Comments

Se acerca el Día del Niño, la alegría del hogar merece el mejor de los regalos, un obsequio que lo impresione al máximo, que sea divertido y que a su vez sea lo bastante duradero, pensando en ello y para sorprender a los pequeños en su día Olympus Imaging de México ofrece la cámara Stylus Tough 6010, diseñada especialmente para ellos, en una presentación que además de ser  super compacta es resistente a travesuras.

 La Stylus Tough 6010 es a prueba de golpes, de agua, de congelación de polvo y de sacudidas. Ahora, cuando la cámara se usa en severas condiciones o bajo el agua, se mantiene estable y lista para capturar imágenes nítidas en cualquier condición. La cámara Stylus Tough 6010 funciona bajo el agua igual que lo hace en la superficie por ser ligera, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma (O-rings) en su interior para sellarlas herméticamente de elementos dañinos. Con sus 12-megapixeles (para impresiones tamaño póster) está diseñada más para la vida cotidiana, pues puede soportar caídas desde 1.5metros, sumergirse a 3 metros bajo el agua y soportar temperaturas heladas. Cuenta con cuatro modos para escenas bajo el agua. Además puede capturar películas y los colores son más vívidos. La Stylus Tough 6010 está siempre preparada para la acción, para disfrutar al máximo de un día de playa o de nieve.

 Será divertido e interesante descubrir como es su mundo a través de las fotografías nítidas que capture, gracias a su Estabilización Dual de Imagen que combina dos tecnologías manteniendo la imagen nítida al ajustar el sensor de imagen interno y compensar la cámara en movimiento, aun en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta. La cámara incluye el Modo Embellecedor, el cual permite suavizar y alisar las arrugas, sombras o manchas en la cara de su objeto ¡en la cámara y antes de la captura!, además del lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas, por mencionar algunas características. Y para los más creativos, dispone de un nuevo conjunto de Filtros Mágicos. La cámara presenta un zoom óptico 3.6x angular y por supuesto dispone de la última tecnología óptico-digital de Olympus.

 Memoria Versátil

Las nuevas cámaras Stylus Tough le ofrecen la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de Olympus.

 

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *