Panasonic: Concurso de Fotografía

| marzo 25, 2011 | 0 Comments

Lograr que una de tus fotografías sea parte de un libro y exposición internacional, además de tener la posibilidad de ganar una cámara Lumix Serie G forman parte del atractivo del Primer Concurso de Fotografía Turística de la Ciudad de México “La Ciudad en tu Mirada”, organizado por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal y patrocinado por Panasonic.

El concurso convoca a fotógrafos profesionales, aficionados y público de todo el mundo para reunir las 100 mejores imágenes alusivas a la actividad turística que representen la riqueza cultural, patrimonial y visual de la Ciudad de México a través de las siguientes categorías: paisaje y/o naturaleza, ciudad y urbanismo, manifestaciones culturales y tema libre para ser parte de un libro y exposición que se presentará en el marco de la “Feria Internacional de Turismo de las Américas 2011” en el próximo septiembre.

Los interesados deberán registrarse en el portal de Internet de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México www.mexicocity.gob.mx/confoto2011.php a partir de marzo, en donde podrán presentar hasta dos imágenes por categoría. Estas fotografías deberán ser realizadas entre enero de 2010 y hasta la fecha de cierre del concurso, que será el 15 de julio de 2011, y tendrán que contar con las especificaciones establecidas por la convocatoria. El jurado conformado por fotógrafos y expertos de esta industria, llevará a cabo una preselección de 100 fotografías por cada categoría, las cuales se someterán a voto del público por Internet y así dar a conocer el resultado el 15 de septiembre en el sitio web y en conferencia de prensa.

Los ganadores serán los 3 primeros lugares de cada categoría y se otorgarán 22 menciones honoríficas por cada una de estas, en donde el primer premio será una cámara fotográfica Lumix DMC-GF1, el segundo una Lumix DMC-G2 y el tercero una Lumix DMC-G10, entre otros premios como viajes y recorridos turísticos.

Tags: , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *