Panasonic de México informó que el reconocido fotógrafo mexicano Fernando Aceves se ha convertido en el vocero oficial de la línea de cámaras digitales Lumix Serie G.

Fernando Aceves tiene más de 20 años de experiencia como fotógrafo profesional, en los que se ha dedicado a documentar los más diversos géneros artísticos y musicales, tanto en México como en el extranjero. Con más de 3,500 eventos capturados a través de su lente, Fernando ha tenido la oportunidad de fotografiar a leyendas del rock como David Bowie, Pink Floyd, Paul McCartney, Madonna, Kiss o The Rolling Stones, entre muchos otros.

La experiencia de Fernando Aceves con las cámaras Lumix Serie G es aprovechada por Panasonic a través de diferentes medios, redes sociales y por supuesto la presencia directa en charlas y seminarios en los que el fotógrafo comenta sobre los alcances de la tecnología Lumix Serie G, el sistema Micro Cuatro Tercios y la forma en la que ha incorporado estas cámaras a su maleta para el trabajo profesional.

El testimonio de Fernando Aceves, como vocero de Lumix Serie G, puede ser leído en las páginas de la revista Panasonic, visto en el sitio Facebook de Lumix Club México (www.facebook.com/LUMIXClubMexico) o escuchado de viva voz en las conferencias o seminarios que imparte a los usuarios de las cámaras y público en general.

Revisa el video testimonial de Fernando Aceves en: Video Lumix Serie G

Más información en: www.fernandoaceves.com y www.exporockgallery.com

También puedes leer la entrevista que le hicimos a Fernando Aceves en www.salelafoto.com.mx