Panasonic Lumix DMC-ZR1 con el zoom óptico más potente en una cámara ultra compacta

| agosto 31, 2009 | 0 Comments
Disponible en México en rojo y negro.

Disponible en México en rojo y negro.

Panasonic anuncia la nueva cámara de fotografía digital Lumix DMC-ZR1, un modelo de bolsillo, con diseño estilizado, cuerpo delgado de solamente 26mm y resolución de 12.1 mega píxeles, en el que se integra un versátil lente Leica ultra gran angular de 25mm en conjunto con un potente zoom óptico de 8x.

Ideal para viajeros y usuarios que gustan de guardar todos sus recuerdos, pues también cuenta con la función de grabación de video en Alta Definición (1280 x720p) en formatos WGA y VGA.

Al utilizar el lente Ultra Gran Angular de 25mm se podrán capturar amplios paisajes y tomas en interiores de pequeñas dimensiones. Por su parte, el zoom óptico 8x permitirá fotografiar sujetos u objetos lejanos con un mayor acercamiento.  

Cuenta con amplia pantalla LCD de 2,7 pulgadas que proporciona una visión dinámica y nítida.

Asimismo, cuenta con el innovador  Power O.I.S., una versión mejorada del Estabilizador Óptico de Imagen (MEGA O.I.S.) que duplica la capacidad de corrección del sistema de estabilización de imagen convencional, al compensar eficazmente los movimientos y temblores naturales de la mano que se producen al oprimir el botón de disparo, o al tomar imágenes nocturnas con velocidades de disparo lentas.

Función de Auto Enfoque de Ultra Alta Velocidad

Gracias a la función Ultra High Speed AF, la nueva Lumix DMC-ZR1 puede auto enfocar dos veces más rápido que el modelo DMC-TZ7, para capturar imágenes con un tiempo respuesta aproximado de 1.1 segundos, ya que el enfoque se logra en apenas tres décimas de segundo.

Modo iA Avanzado

La nueva DMC-ZR1 de Panasonic permite capturar imágenes de la manera más sencilla gracias al Modo Auto Inteligente Avanzado. Con tan sólo presionar el botón iA el usuario puede obtener el beneficio de múltiples funciones, como control de ISO Inteligente, selector de múltiples modos de escena, reconocimiento de rostros o exposición inteligente, entre otros. 

 

Disponibilidad y precio

La Lumix DMC-ZR1 se podrá adquirir a partir del segundo semestre del año en clubes de precio y tiendas departamentales, con un precio de $4,999.00 pesos mexicanos.

 Lumix_DMC-ZR1_con_modelo

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *