Panasonic nueva serie KX-MB1500 de multifuncionales

| febrero 20, 2012 | 0 Comments

Panasonic de México presentó la nueva serie de multifuncionales para pequeñas empresas y oficinas en casa KX-MB1500 que cumple con tareas indispensables de manejo de documentos: impresión, escaneo y copiado. El nuevo modelo de escritorio KX-MB1520 adicionalmente cuenta con la función de fax con altavoz integrado.

Diseño compacto para ahorro de espacio: Las dimensiones se han reducido para hacer de estos multifuncionales una herramienta que quepa en gabinetes, escritorios o repisas de una oficina pequeña, especialmente se consideró la disposición interna de la charola de salida reduciendo en aproximadamente 25% el área de instalación y en un 40% el volumen del dispositivo. El reabastecimiento de papel y cambio de tóner se hace por el frente y el cable de alimentación se ha colocado de manera lateral. El panel de control está inclinado para una fácil visualización y operación, ya sea que el usuario permanezca sentado o de pie, por su parte las funciones más frecuentes corresponden a botones de un solo toque.

Impresora; El software de impresión permite combinar e imprimir archivos creados en programas de procesador de palabra, hoja de cálculo, presentaciones, archivos PDF e imágenes JPEG y editar el orden de las páginas, agregar encabezados, pies de página o marcas de agua. Después de editar el archivo se puede guardar en formato PDF lo que contribuye a ahorrar papel por impresiones fallidas.

Copiadora: Entre las funciones de copiado que integra, está la de identificaciones, documentos que generalmente presentan reverso y anverso, pero que se pueden imprimir en una sola cara de la hoja a tamaño real o bien, formato 2 en 1, 4 en 1 u 8 en 1, lo que simplifica la administración de información y el consumo de papel.

Escáner a color: Conectado a una computadora, este multifuncional puede escanear documentos a color sin pérdidas en formatos PDF, TIFF, JPEG y BMP.

El modelo KX-MB1520 integra la función de Fax

La función permite recibir y enviar faxes directamente de la computadora conectada, sin la necesidad de imprimir en papel y gracias a su altavoz integrado, se ha eliminado la necesidad de un auricular que aumentaría el volumen y dimensiones de esta serie compacta.

Estos multifuncionales están disponibles en la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México con un precio máximo sugerido de $2,350.00 Pesos mexicanos + IVA para el modelo KX-MB1500 y de $3, 150.00 Pesos mexicanos + IVA para el modelo KX-MB1520.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *