Panasonic nueva Toughbook 53 y Toughbook 19

| octubre 17, 2011 | 0 Comments

Panasonic Solutions Company anunció la llegada a México de su nueva computadora portátil semiresistente, la Toughbook 53, y la actualización de la Toughbook 19, su tablet convertible totalmente resistente. Con ello, la compañía busca mantener el equipamiento de empresas y entidades públicas que tienen la necesidad de equipos que resistan a entornos de trabajos móviles y usos específicos de diferentes industrias, conforme a los avances tecnológicos.

La Toughbook 53, es una computadora portátil semiresistente con pantalla de alta definición LED de 14 pulgadas. Con tan solo 2.5 kilos de peso y brindando hasta 10 horas de duración de batería, la Toughbook 53 ofrece a los profesionales en movimiento tales como ajustadores de seguros, un dispositivo altamente confiable y versátil que proporciona un alto rendimiento. Cuenta con procesador Intel Core i5 ó i3 segunda generación, su diseño soporta caídas de 76 cm sobre sus seis caras, cuenta con un teclado resistente a los derrames de líquidos y pasa nueve pruebas MIL-STD-810G.

La Toughbook 53 es también la primera computadora portátil de Panasonic en tener una pantalla de alta definición LED, además de ofrecer de manera opcional una touchscreen Panasonic CircuLumin de 200-800 nit, visible bajo la luz del sol, además de un teclado con iluminación ajustable, lo que hace a la Toughbook 53 la computadora ideal para usarse bajo cualquier condición de luz.

Panasonic aumentó el tamaño de su touchpad en un 25% con funciones multi touch,  zoom y scroll o desplazamiento. La Toughbook 53 también ofrece USB 3.0, VGA, HDMI y una ranura SDXC para una flexibilidad aún mayor. En modelos i5 cuenta con 4GB SDRAM (DDR3-1.333MHz), expansible hasta 8GB.

La Toughbook CF-19 MK5, ahora equipada con el rendimiento del sistema más que duplicado, mayor facilidad de uso y una tecnología innovadora para aumentar la visibilidad de la pantalla en ambientes al aire libre. La primera computadora tablet certificada según normas MIL-STD-810G e IP65, incluye un estuche completo de aleación de magnesio capaz de soportar caídas1 de hasta 1.83 m; es ideal para trabajar en entornos rigurosos y situaciones críticas de misión. Con un peso de sólo 2.27 kilogramos, es una buena unidad móvil con correa de mano, Wi-Fi, pantalla LED brillante capaz de mostrar un máximo de 6000 nits bajo la luz directa del sol, y banda ancha móvil 4G LTE o  Ericsson F5521gw WWAN.

El rendimiento del sistema del último modelo CF-19MK5 se ha duplicado, gracias a la inclusión del procesador de voltaje estándar Intel Core i5-2520M (2.5GHz), de segunda generación y alto rendimiento con gráficos Intel HD 3000, lo que garantiza que este dispositivo gestione las aplicaciones más exigentes. Este dispositivo sigue sin utilizar ventilador y es la primera vez que incluye un CPU de voltaje estándar y una tarjeta gráfica Intel HD 3000, garantizando la fiabilidad en los entornos más exigentes y donde sigue siendo prioritaria. 

La Toughbook CF-19 MK5 cuenta además con una memoria RAM de 4 GB y expandible hasta los 8 GB, combinado con el sistema operativo Windows 7 Professional 32 o 64 bits. El CF-19 proporciona el nivel de brillo de la pantalla en cualquier condición climática. Para ofrecer la mejor visibilidad al aire libre en una pantalla de 10,1 pulgadas, la nueva versión de la CF-19 utiliza tecnología Panasonic transflective Plus, que incorpora un filtro polarizador circular para reducir reflexiones. Este modo también ayuda a reducir el consumo de energía y maximiza la eficiencia de la batería, ya que ninguna luz de fondo es necesario en entornos especialmente brillantes.

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *