Panasonic: nuevo multifuncional 9 en 1

| julio 28, 2011 | 0 Comments

Panasonic de México informó el próximo lanzamiento de su nuevo multifuncional KX-MB2061 que además de las tareas comunes de impresión, escaneo, fax y copiadora, integra soluciones de comunicación con un teléfono inalámbrico DECT6.0 expandible a 6 auriculares y un sistema avanzado de buzón de voz e intercomunicación.

Centro avanzado de comunicación: el KX-MB2061 tiene un sistema digital de buzón de voz que genera archivos de sonido .WAV que son enviados a cuentas de correo electrónico para reproducirse en la PC o en la mayoría de los teléfonos inteligentes existentes en el mercado. Los fax entrantes automáticamente son convertidos a archivos PDF que también se envían vía correo electrónico al usuario, quien decide si lo imprime o no, lo que implica ahorro de papel.

El equipo cuenta con un auricular alámbrico integrado y viene con un teléfono inalámbrico DECT 6.0 expandible a seis extensiones de una misma línea telefónica, de esta forma desde el equipo principal se puede transferir manualmente la llamada, pero además cada auricular inalámbrico opera como intercomunicador para los usuarios que cuentan con varias estaciones de trabajo en la misma oficina.

Administración de documentos en red: con la inclusión de un puerto Ethernet Base-TX 10/100 y gracias al software incluido que administra programas y utilidades para el equipo, todas las configuraciones se pueden visualizar y ejecutar desde una computadora de escritorio (con un navegador común de Internet) para ver y manipular  los documentos escaneados y verificar el estado de los equipos integrados a la red, además de poder hacerlo directamente en el panel de controles del KX-MB2061.

Escáner a color: Esta función que se puede habilitar en red a todas las estaciones de trabajo integradas, escanea los documentos y automáticamente los hace visibles en las computadoras de escritorio, los puede enviar como archivos adjuntos a direcciones de correo asignadas o los puede alojar en una carpeta de compartidos en un servidor FTP. Los formatos en que guarda los documentos escaneados son PDF, JPG, TIFF y BMP. La resolución de documentos a color es de hasta 19,200 x 19,200 dpi (interpolados).

Impresora láser monocromática: imprime con calidad profesional hasta 24 documentos (tamaño carta u oficio) por minuto a una resolución de 600 x 600 dpi en blanco y negro e incluye el controlador basado en Windows GDI (Graphical Design Interface, por su siglas en inglés) que permite entre otras cosas, imprimir marcas de agua, superposiciones, integrar hasta 16 documentos en una sola hoja impresa y ampliar documentos en piezas para formar impresiones tamaño mural.

Este multifuncional y centro avanzado de comunicación estará disponible en la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México a partir de septiembre 2011, con un precio máximo sugerido de $ 5,800.00 Pesos mexicanos + IVA

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *