Panasonic nuevos audífonos de colores para DJ

| mayo 31, 2011 | 0 Comments

Para los estudiantes, aficionados o aspirantes a convertirse en DJs es muy importante contar con un par de audífonos que les permitan mezclar con precisión y escuchar los temas con una buena fidelidad, además de obtener un diseño cómodo, atractivo visualmente y en un rango de precio accesible. Características que cumplen los nuevos audífonos modelo RP-DJS400PP, especialmente creados para DJs, que Panasonic ofrece al mercado mexicano. 

Estos audífonos, de tan sólo 160gm, se distinguen por su diseño plegable que brinda la opción de monitorear el audio desde uno solo de los cascos y guardarlos con mayor facilidad. Su cable de 1.2m de longitud es muy resistente y cuenta con una terminal plug estéreo de 3.5mm. En México se tiene disponible una atractiva variedad de colores combinados: negro, blanco y naranja.

En cuanto a su desempeño sonoro, los RP-DJS400PP presentan una respuesta de frecuencia de 10Hz a 27kHz, sensibilidad de 102dB e impedancia de 32Ω, que se está garantizado gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro.

Los nuevos audífonos RP-DJS400PP están disponibles en nuestro país a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México con precio sugerido al público de $499.00 pesos mexicanos.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *