Panasonic videocámara 3D para mercado de consumo

| julio 29, 2010 | 0 Comments

Panasonic presentó la primer videocámara 3D en formato AVCHD diseñada para el mercado de la electrónica de consumo. El modelo HDC-SDT750 permitirá a cualquier usuario grabar imágenes realistas en tercera dimensión al adaptar el lente de conversión 3D que se incluye en el paquete de la cámara. El equipo, que también puede capturar video 2D con gran calidad, saldrá a la venta el próximo 20 de agosto en Japón y en el Otoño se encontrará disponible en muchos otros países.

Esta videocámara representa el paso lógico de la trayectoria de Panasonic dentro de la tecnología 3D. Después de haber presentado una solución completa de productos profesionales para la producción de video, reproductores de Blu-ray Disc 3D Full HD y los televisores de plasma Viera 3D Full HD, el desarrollo de una videocámara de consumo constituye el complemento ideal para esta oferta.

El nuevo modelo HDC-SDT750 incorpora los avances de la tecnología de video profesional al utilizar el sistema de procesamiento de imágenes 3MOS, disponible en los equipos Panasonic.

Los videos que se graben con la videocámara 3D se disfrutarán en la pantalla de los nuevos televisores Viera 3D y se les podrá reproducir o almacenar en otros medios al utilizar los reproductores Blu-ray Disc 3D de Panasonic.

La videocámara ofrece múltiples ventajas y características de calidad, ya sea que se use con el lente de conversión 3D o se opere en modo 2D. El sistema 3MOS cuenta con la tecnología de reducción de ruido que facilita la grabación de imágenes nítidas, aún con poca iluminación. Entre otras funciones, permite la grabación en sistema NTSC 1080/60p o PAL 1080/50p, modo Auto Inteligente con estabilizador óptico de imagen Hybrid O.I.S. y control manual de foco, zoom, balance de blancos y disparador.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *