Panasonic_PT-AE4000_a

Panasonic de México informa sobre el lanzamiento en nuestro país del nuevo videoproyector LCD modelo PT-AE4000, el mejor exponente para las aplicaciones de cine en casa fabricado por la empresa japonesa, que supera al multipremiado PT-AE3000, reconocido por los expertos de la industria cinematográfica.

 Este modelo viene equipado con un nuevo sistema óptico para ofrecer una calidad de Alta Definición Full HD, luminosidad de 1,600 ANSI lúmenes para lograr la mayor claridad de imagen y relación de contraste de 100.000:1.  El PT-AE4000 ofrece una proyección con aspecto de pantalla 2.35:1, lo que elimina el problema del Cinemascope y logra la calidad de imagen original buscada por los realizadores de cine.

 Una importante innovación, exclusiva de Panasonic, es la función Lens Memory 2 que almacena hasta seis posiciones diferentes de zoom y enfoque, además de permitir el cambio automático entre 16:9 y 2.35:1 gracias a su nueva capacidad de detección del aspecto de la señal.

 Con el PT-AE4000 se pueden hacer proyecciones en pantallas con relación de aspecto 16:9 desde 40 hasta 300 pulgadas (medidas en diagonal), a partir de una distancia de tiro desde 1.2 hasta 18 metros.

 Cuenta con características profesionales que permiten un ajuste fino de la imagen para adecuarse mejor al entorno de visualización. Por ejemplo, la función Waveform Monitor mide el nivel de luminosidad de las fuentes de vídeo y realiza los ajustes necesarios para optimizarla para el escenario específico de cine en casa. Tiene tres entradas HDMI para facilitar la conexión de múltiples fuentes de Alta Definición (reproductores Blu-ray, DVD, sistemas de Home Theater, consolas de videojuegos, cámaras de foto y video, etc) sin necesidad de usar un conmutador HDMI.

 Su instalación y configuración iniciales son rápidas y sencillas, ya que la lente puede desplazarse permitiendo un ajuste vertical del 100% y horizontal del 40%, por lo que se puede elegir un montaje al techo o sobre la pared. El mantenimiento, enfocado en la lente, se hace de una manera muy cómoda ya que tanto el filtro lateral como la lámpara superior son fácilmente reemplazables.

 El precio del videoproyector PT-AE4000 es de $31,999.00 pesos mexicanos + IVA, y se encuentra disponible con los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

Panasonic_PT-AE4000_b