Panasonic premiada por desarrollo de tecnología 3D Full HD

| octubre 28, 2010 | 0 Comments

Panasonic Corporation recibió el premio Wheatstone Award, por parte de la International 3D Society, en reconocimiento al liderazgo que la compañía ha demostrado en el mundo de la tecnología 3D Full HD, el desarrollo de soluciones 3D para la industria del video y el compromiso para difundir los beneficios y características de la televisión 3D entre el público consumidor.

El galardón fue entregado durante la primera edición de los 3D Technology Lumiere Awards, organizada por la International 3D Society. El Wheatstone Award ha sido nombrado en honor a la memoria de Charles Wheatsone, inventor del estereoscopio (1838), quien además se convirtió en impulsor de las técnicas de visión e imágenes estereoscópicas.

La International 3D Society está integrada por miembros destacados de la comunidad de profesionales de la industria 3D y su labor es la de difundir los conocimientos, avances y tecnología de la tercera dimensión estereoscópica.

El premio fue recibido por Shiro Kitajima, presidente de Panasonic Consumer Electronics. Durante la presentación del reconocimiento, Jim Chabin, presidente de la International 3D Society mencionó: “Panasonic ha sido un impulsor visionario de la tecnología 3D, ha iniciado con la construcción de una estrecha relación con James Cameron a partir de la cinta Avatar, para continuar con la construcción de una emocionante oferta de soluciones 3D para el consumidor mundial.”

Tags: , ,

Category: NewsTech, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *