Panasonic presentó la computadora Panasonic Toughbook H1 Field, la tablet de mano más resistente del mundo. El nuevo dispositivo brinda movilidad extrema y productividad al personal de campo como ejecutivos de venta, supervisores, inspectores, ingenieros, personal de mantenimiento y otros profesionales altamente móviles.La Panasonic Toughbook H1 Field cuenta con la certificación del ejército de Estados Unidos MIL-STD-810G y la clasificación IP-65 de la Comisión Electrotécnica Internacional, ofreciendo máxima durabilidad, esperada de computadoras de la línea Toughbook, la cual proporciona total confiabilidad para trabajar en condiciones extremas.Viene con opciones de RFID, lector de SmartCards, lector de códigos de barras, lector biométrico, cámara digital, GPS y la tecnología de banda ancha móvil Gobi2000 de Qualcomm para máxima productividad de los trabajadores móviles.

Incluye una pantalla dual de 10.4 pulgadas de hasta 500 nits, que funciona como tablet y como pantalla táctil. También incluye  polarización circular, además de tratamientos de pantalla anti-reflejante y anti-brillo, por lo que es fácilmente visible en pleno día, incluso bajo la luz directa del sol. Tiene un peso de solamente 1.5 kilos y cuenta con 2 GB de RAM y 64 GB en disco duro de estado sólido.

La Toughbook H1 Field ofrece una gama de opciones de conectividad inalámbrica incluyendo Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth  2.1 y la tecnología de banda ancha  móvil Gobi2000 de Qualcomm, que permite una  transmisión en tiempo real desde cualquier lugar.Disponibilidad: Ya está disponible en México por medio de la red de distribuidores autorizados.