Panasonic, tres nuevas Lumix de bolsillo renovadas

| mayo 29, 2012 | 0 Comments

Panasonic ha renovado tres de sus cámaras compactas Lumix de bolsillo, para dotar a este trío con características comunes como un potente zoom, lentes gran angular y las populares funciones de operación intuitiva y facilidad de uso. Se trata de la muy completa Lumix DMC-ZS20 que incluye un geo-localizador GPS, la pequeña DMCZS15 de estilizado diseño y la divertida DMC-SZ1 con una gran variedad de modos creativos.

Lumix DMC-ZS20

Con un diseño compacto, estilizado y con un agarre ergonómico perfecto, la Lumix DMC-ZS20 está pensada para quienes disparan muchas fotos y graban video mientras disfrutan de un viaje, y además desean recordar el punto exacto en el que vivieron los mejores momentos de su travesía.

Además ofrece un poderoso zoom óptico de 20x que aumenta su eficacia hasta 40x al activar la función de Zoom Inteligente para lograr fotos de largo alcance sin deterioro en la calidad de imagen, gracias al trabajo conjunto de la tecnología Resolución Inteligente y accionar del estabilizador óptico de imagen Power O.I.S. que permite la captura de fotos sin movimientos involuntarios al momento del disparo.

El lente LEICA ha sido rediseñando para conseguir una construcción más compacta, en relación al modelo anterior, y cuenta con una innovadora tecnología de nano-recubrimiento que evita la aparición de defectos ópticos o aberraciones cromáticas. Además, gracias a su nuevo sensor MOS de alta sensibilidad, sus 14.1 mega-pixeles de resolución y el procesador de imagen Venus Engine la calidad de imagen está garantizada, aun bajo condiciones de muy poca iluminación.

Para completar las funciones de captura de imágenes, la grabación de video brinda ahora la opción de capturar imágenes en Alta Definición Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) en el popular formato AVCHD que facilita la visualización en un televisor o la edición casera en los programas más populares de las plataformas Windows y Mac.

Para quienes desean ubicar con gran precisión el punto en el que se capturó una foto, la Lumix DMC-SZ20 integra la función de geo-localización GPS que permite registrar la posición de la cámara, para posteriormente consultarla en el mapa en pantalla que muestra con exactitud el sitio y sus alrededores.

Esta Lumix incluye una amplia pantalla táctil de 3 pulgadas, múltiples efectos de imagen como el atractivo 3D, además de la versátil función iA o Auto Inteligente, que ajusta automáticamente todos los parámetros de la cámara para que hasta el usuario más inexperto obtenga una fotografía de la mejor calidad posible.

Lumix DMC-ZS15

La segunda cámara es la novedosa Lumix DMC-ZS15, un diminuto equipo pero de grandes atributos, como su estilizado diseño que la convierte en la más pequeña del mercado en ofrecer un zoom óptico de 16x, que puede crecer hasta 32x con la función Zoom Inteligente.

Esta poderosa característica se complementa con un fantástico lente LEICA Ultra Gran Angular de 24mm y un sensor tipo MOS de alta sensibilidad con 12.1 mega pixeles de resolución. Además de contar con las funciones Lumix más populares como el Modo iA, el estabilizador Power O.I.S., pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación de video en Alta Definición con el formato AVCHD.

Lumix DMC-SZ1

La tercera nueva Lumix es una cámara muy compacta, con lente LEICA Utra Gran Angular de 25mm, potente zoom óptico de 10x que se extiende hasta los 20x con el Zoom Inteligente, gran calidad de imagen por la combinación del sensor, procesador y los 14.1 mega píxeles de resolución. Pero lo que distingue a la Lumix DMC-SZ1 son sus múltiples efectos y modos de captura de fotografía.

Por ejemplo, con el efecto Miniatura, la zona periférica de la foto se desenfoca al tiempo que se acentúa la saturación y el contraste para dar la sensación de un clásico diorama; mientras que con el modo Panorámico se unen varias fotos capturadas, vertical u horizontalmente, para lograr una amplia imagen de grandiosas proporciones.

Los tres modelos Lumix de Panasonic ya se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados de Panasonic

DMC-ZS20 $6,199.00

DMC-ZS15 $5,399.00

DMC-SZ1 $3,499.00

Tags: , , ,

Category: Portada, Sale la Foto

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *