HDC-TM10 con zoom óptico 16X.
HDC-TM10 con zoom óptico 16X.

Panasonic informó el lanzamiento en una nueva videocámara que se distingue por su pequeño tamaño, peso liviano, zoom óptico 16x y la capacidad de grabar en el formato AVCHD Alta Definición Full HD.

 Se trata de la HDC-TM10 con memoria interna de 8GB, una videocámara en elegante color negro, con funciones avanzadas, manejo intuitivo y pantalla panorámica de 2,7 pulgadas con operación táctil o touch screen. Es un modelo muy compacto (47.5 x 63.0 x 114.5mm) y ligero (227g. sin batería), ideal para cualquier usuario y discreta para transportarse a cualquier sitio.

 Graba en Alta Definición Full HD en disco duro o tarjetas SDHC

Ccaptura imágenes en movimiento con extraordinaria calidad de Alta Definición Full HD, en el versátil formato AVCHD, para disfrutar los videos en pantalla panorámica y resolución de 1920 x 1080 pixeles. La HDC-TM10 brinda la posibilidad de almacenar video tanto en su memoria interna de 8GB como en tarjetas de memoria SDHC, y el usuario puede elegir la velocidad y calidad de grabación de acuerdo a sus preferencias. 

 Avanzado Estabilizador Óptico de Imagen con Modo Activo

Gracias al zoom óptico de 16x, este modelo logra muy buenos acercamientos y tomas de objetos a larga distancia, mismas que estarán libres de movimientos o temblores, gracias a la combinación del zoom con la función Advanced O.I.S. (Advanced Optical Image Stabilizer).

La función Advanced O.I.S. es un avanzado estabilizador óptico de imagen que minimiza los movimientos no deseados y las escenas borrosas producidas por los temblores involuntarios de la mano, para que las imágenes sean claras y nítidas.

 Modo Auto Inteligente (iA)

Cuenta con el popular Modo iA o Auto Inteligente que detecta automáticamente las condiciones de la grabación y de inmediato ejecuta los ajustes básicos para asegurar la toma correcta de una imagen. Gracias al Modo iA, el equipo selecciona el modo de escena más adecuado para obtener los colores más naturales, la mejor iluminación posible o bien, activa funciones como la Detección de Rostros al registrar personas en la escena o el propio Advanced O.I.S. mientras se usa el zoom óptico.

 Auto Enfoque con Seguimiento y Exposición Automática

La función AF/AE Tracking permitirá que el usuario defina el enfoque en un sujeto determinado, sin importar que se ubique en un extremo de la pantalla o se encuentre en movimiento, de esta manera dicho sujeto se mantendrá enfocado sin importar que cambie de ubicación en la escena. Además realiza los ajustes necesarios, tanto de auto enfoque como de exposición automática (AF/AE), para que la imagen sea grabada con la mejor calidad.

 Encendido Ultra Rápido (Quick Power ON)

La HDC-TM10 se enciende y apaga al abrir o cerrar su pantalla LCD, lo que permite una activación muy veloz para estar lista y grabar en apenas 1.9 segundos después de haber abierto la pantalla. Al mismo tiempo, esta función ahorra el consumo de energía, puesto que no será necesario tener la videocámara encendida en todo momento y la batería durará más tiempo.

 Disponibilidad y precios

La HDC-TM10 se encuentra a la venta por medio de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México, con precio de $8,999.00 pesos mexicanos.

Panasonic HDC-TM10 04