A partir de noviembre podrás ser de los primeros en disfrutar la experiencia de juego sin control con un nuevo paquete de edición limitada: Xbox 360 250 GB con Kinect y un juego. ¡Disponible hasta agotar existencias!

Este paquete incluye una consola Xbox 360 250 GB, un sensor Kinect y el juego de “Kinect Adventures”, todo por un precio sugerido de $6,699 pesos. Todo el entretenimiento digital y experiencia de juego sin controles, llegarán este noviembre a la sala de tu casa con la consola Xbox 360 con disco duro interno y removible de 250 GB, una potencia Wi-Fi de 802.11n, botones sensibles al tacto y acabados cromados, con un diseño más ligero y estilizado a la que únicamente hay que conectarle el sensor Kinect para Xbox 360.

Kinect estará disponible en noviembre y junto con él, más de 15 diferentes juegos para todos los gustos. Desde jugar un partido de futbol en “Kinect Sports”, participar en una carrera automovilística con saltos y maniobras increíbles en “Kinect Joy Ride” o, si eres amante de los animales, adoptar un cachorro de tigre con “Kinectimals”.

La próxima semana, Kinect para Xbox 360 presentará en el Tokyo Game Show nuevos títulos y experiencias de juego.

Para más información sobre la edición especial de Xbox 360 250 GB con Kinect, visita http://www.xbox.com/es-mx.