Pioneer: Car Audio multimedia y Bluetooth

| septiembre 29, 2010 | 0 Comments

Pioneer Electronics de México lanzó el modelo MVH-8250BT el más innovador integrante de su línea Car Audio. Se trata de un receptor multimedia con Bluetooth Manos Libres que ofrece gran fidelidad de sonido, compatibilidad de formatos, diseño y facilidad de uso para disfrutar frente al volante. Este modelo es ideal para el aficionado que busca instalar en su automóvil un equipo vanguardista que le ofrezca una amplia variedad de opciones de conectividad y entretenimiento.

El MVH-8250BT es una unidad principal de audio y video para automóvil que se convierte en todo un centro de medios compatible con distintas fuentes digitales como iPod, iPhone, dispositivos USB y tarjetas de memoria SD, muy acorde a las tendencias actuales y hábitos de los usuarios que han sustituido los discos compactos por otras opciones de medios de almacenamiento.

Interfase Inteligente para Rápido Acceso: diseñada para que se opere de manera intuitiva, la interfase del MVH-8250BT presenta muy pocos botones para simplificar al máximo el acceso a las diferentes funciones del equipo. El menú inicial llevará al usuario hasta la función deseada, sin tener que pasar por complicados submenúes, que se identifica claramente gracias a un sistema de íconos de colores y a las palabras clave que se pueden leer en su amplia pantalla TFT de 3 pulgadas.

Pantalla TFT a color de 3 pulgadas: entrega imágenes y textos a color para facilitar una lectura de información que haga de manera rápida y certera. Además, puede personalizarse al elegir entre seis distintos colores de fondo y 112 opciones de tonalidades para iluminar los botones. El usuario podrá usar una de sus fotos favoritas, descargada en formato JPEG vía USB o tarjeta SD, como fondo de pantalla

Manos Libres: cuenta con tecnología Bluetooth integrada para facilitar la realización de llamadas telefónicas manos libres, lo que asegura la comunicación sin riesgo de perder el telefonema y sin que el usuario se distraiga del camino. Para mayor comodidad, la información de la llamada, nombre y teléfono del contacto se puede visualizar en la amplia pantalla del equipo.

Restaurador Avanzado de Sonido: para mejorar la experiencia auditiva, Pioneer ha incorporado en este equipo la función de Restaurador Avanzado de Sonido. Esta función mejora los archivos para lograr una reproducción de audio de mayor calidad, compensado las altas frecuencias con el fin de restaurar la curva original de respuesta del sonido original. 

Control de Centro Sónico: ajusta las frecuencias y las características de acústica de la cabina del automóvil para compensar el retardo natural, mínimo y prácticamente imperceptible, que hay entre el sonido proveniente de los distintos altavoces hasta los oídos de cada uno de los pasajeros. Gracias a este ajuste cada persona escuchará con la misma precisión como si se ubicará en el centro justo de la cabina del vehículo.

Ecualizador Automático: utiliza una fina sintonía de frecuencia en conjunto con una ecualización paramétrica digital de los altavoces frontales y traseros para lograr un sonido con un matiz claro y sutil. 

El MVH-8240BT se encuentra disponible en México a través de los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics de México con un precio aproximado de $8,000.00 pesos mexicanos.

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *