Pioneer lanza nuevo sistema de audio Steez

| agosto 17, 2012 | 0 Comments

Pioneer Electronics de México amplia su línea de productos STEEZ con la incorporación del modelo Steez STZ-D10T-G, un sistema portátil de música que ofrece gran potencia y versatilidad de funciones, compatible con equipos iPod, iPhone y dispositivos USB. Este sistema de audio ha sido pensado tanto para el gozo de los amantes de la música y el baile, como para sesiones en estudios de danza, instructores y coreógrafos.

Al igual que el resto de la línea Steez, este sistema integra funciones diseñadas para el baile urbano y sus diferentes técnicas (breaking, popping, locking). El modelo Steez STZ-D10T-G es la versión ligera de los clásicos boombox. Este nuevo Steez tiene el mismo objetivo de entretenimiento pero con las características de conectividad y compatibilidad de necesarias para satisfacer a las demandas actuales.

El Steez STZ-D10T-G reproduce música desde dispositivos USB, iPod, iPhone o desde su memoria interna de 4GB, además es compatible con los archivos de audio en formatos MP3, WMA, AAC y WAV. También cuenta con salida para audífonos, entradas USB, mini USB para PC y una auxiliar de 3.5mm. Cuenta con un par de altavoces de 40mm de diámetro con 2.5W RMS de salida y un rango de frecuencias de 100Hz a 20kHz, con lo que logran un muy buen desempeño de bajos.

Su operación es sencilla e intuitiva, cuenta con una amplia pantalla LED de 2.4 pulgadas y resolución QVGA para que el usuario tenga fácil acceso a la información, además de permitir su manejo por medio del control remoto incluido en el paquete. Pesa 1.2kg. y resiste la exposición a gotas de líquidos, por lo que una ligera brisa de agua o lluvia no comprometen su funcionamiento. Se puede conectar a la corriente eléctrica mediante un adaptador AC o usar 6 pilas tipo “AA” como fuente de energía.

El sistema portátil de audio Steez STZ-D10T-G se encontrará disponible este mes de agosto en tiendas especializadas y departamentales con un precio aproximado de $4,999.00 pesos.

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *