Pioneer: mezcladora digital DJM-900 Nexus

| febrero 22, 2011 | 0 Comments

Cada día son más los DJs profesionales que utilizan computadoras portátiles, archivos de audio en diferentes formatos y software especializado para realizar presentaciones en vivo o producir música en el estudio. Esta tendencia ha llevado a los fabricantes de equipos para DJ a desarrollar nuevos dispositivos digitales que ofrezcan el mayor nivel de compatibilidad posible. Tal es el caso de la nueva mezcladora digital DJM-900 Nexus que Pioneer Electronics lanza al mercado mundial este día y que se pondrá a la venta a finales de marzo de este año.

La DJM-900 Nexus permite al DJ conectar el equipo con cualquier computadora (PC o Mac) o con otros reproductores Pioneer para aprovechar la flexibilidad de los medios digitales y potenciar la música con las nuevas funciones, efectos y calidad sonora con las que cuenta esta nueva mezcladora digital.

Esta mezcladora es un equipo de alto desempeño, con múltiples opciones de efectos, que llevará la coexistencia con las computadoras a un nivel superior. Presenta mejoras en la calidad de sonido y la operatividad de los faders, lo que facilitará el trabajo de los DJs mientras mezclen en vivo, graben o compongan un nuevo tema.

La DJM-900 Nexus es un modelo de cuatro canales de audio y dos canales para micrófono, que ofrece un rango de sampleo de 96kHz/24bit, procesador de audio de 32 bits, tarjeta de sonido USB integrada para manejar simultáneamente señales de entrada y salida de audio provenientes de varias terminales estéreo (4 input y 4 output), además de ser compatible con Windows y Mac.  

La DJM-900 Nexus es 100% compatible con la funcionalidad PRO DJ LINK, lo que facilita trabajar en combinación con los reproductores Pioneer CDJ-2000, CDJ-900 o con computadoras que cuenten con el software rekordbox. Por otra parte, permite el uso de todas las funciones del popular programa TRAKTOR, instalado en cualquier computadora que se conecte a la mezcladora por medio de un simple cable USB.

Las especificaciones completas de la línea y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *