Pioneer nuevo reproductor compatible con iPhone 4

| septiembre 27, 2011 | 0 Comments

Pioneer Electronics anunció el nuevo equipo XW-SMC1, un reproductor de audio y video “todo en uno”, compatible con los dispositivos iPod/iPhone, que es ideal para quienes desean contar con un equipo de atractivo diseño y pequeñas dimensiones.

El nuevo Digital Media Player XW-SMC1 es muy versátil ya que es compatible con diferentes dispositivos y medios de almacenamiento como iPod o iPhone (incluyendo iPhone 4), unidades con terminal USB, discos DVD y CD, además de ofrecer sintonizador de radio FM.

Compatibilidad en audio y video: mediante la terminal frontal USB se tendrá acceso a archivos MP3, JPEG, WMA y DivX, mientras que el lector de DVD/CD permitirá disfrutar de archivos DVD-Video, DVD-Audio, CD-Video, CD-Audio, JPEG, MP3, WMA y DivX.

El reproductor DVD cuenta con puerto HDMI (High Definition Multimedia Interface) para conectarlo directamente a un televisor, utilizando un solo cable, y la función de escalador de imagen a 1080p, que mejora la calidad de imagen para obtener lo mejor del formato.

Calidad de audio: el XW-SMC1 posee un amplificador digital de dos canales de 20W RMS cada uno, dos bocinas de rango completo (6.6cms) con radiadores pasivos (7.7cm), fabricados en fibra de maíz, que brindan un sonido nítido, limpio, potente y con mejor desempeño acústico en los graves.

Este equipo ofrece las funciones de Virtual Surround, para lograr la sensación virtual del sonido envolvente, control de rango dinámico así como de los graves y agudos.

Diseño: la imagen del Digital Media Player XW-SMC1 se presenta en tonos de negro y gris oscuro, con base o dock retráctil para insertar el iPod o iPhone, terminales USB, auxiliar y de audífonos ubicadas al frente para mayor comodidad del usuario.

El control del equipo se hace mediante una serie de discretos botones ubicados en la parte superior o a través del control remoto incluido, lo que acentúa la elegancia del diseño.

Finalmente, su diseño compacto (52 x 21.8 x 15.6cms) de líneas esbeltas y discretas, tiene dos pantallas para facilitar que el usuario visualice la información. Una pequeña tipo LED que indica la hora y una amplia pantalla LCD, dividida en siete segmentos que despliega datos sobre las fuentes de contenidos en uso.

El nuevo reproductor XW-SMC1 estará disponible a través de la red de distribuidores autorizados de Pioneer Electronics México a partir de octubre con un precio mínimo sugerido de $4,000.00 pesos mexicanos.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *