Pioneer Electronics de México lanzó tres nuevos auto estéreos con múltiples opciones de conectividad y reproducción de medios (iPod, iPhone, SD, SDHC, USB y CD), atractivo diseño y operación sencilla e intuitiva para el usuario. Los modelos DEH-9350SD, DEH-8350SD y DEH-6350SD están dirigidos para quienes desean disfrutar de la música sin importar el tipo de dispositivo en el que la tienen disponible.

Reproducción Multimedia y Control Directo para iPhone/iPod

Los tres modelos cuentan con reproductor de CD, ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, puerto USB desde el que es posible controlar un iPod, iPhone o cualquier dispositivo de memoria USB y conector auxiliar frontal que permite su uso con otros dispositivos portátiles de audio. Además, reproducen y son compatibles con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC, iTunes y WAV.

Gracias a la función de Control Directo para iPod y iPhone, que se opera a través de la conexión USB frontal, se tiene acceso a la música almacenada en estos dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero.

Music Browser (Exclusivo DEH-9350SD)

Para disfrutar de los archivos de música contenidos en tarjetas SD y unidades de memoria USB, el DEH-9350SD integra la función Music Browser, que despliega, en la pantalla, la información de cada canción en orden alfabético (Artista, Álbum, Titulo de la Canción y Género), para facilitar y agilizar la búsqueda de los temas deseados. 

Calidad de Sonido

Todos los equipos ofrecen la función de Restaurador de Sonido Avanzado, que mejora la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles. También brindan la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en pantalla desde la estación sintonizada.

Los tres equipos incorporan una perilla rotativa de 7 posiciones, mediante la cual se tiene acceso y control total de las carpetas de archivos musicales, las propias canciones y el volumen del sonido. Y por si fuera poco, su entrada frontal para USB presenta una brillante iluminación azul que facilita su ubicación en cualquier momento.

 Diseño Anti-Polvo y Partes Especializadas

La innovación Pioneer también está presente en el rediseño de estos equipos, buscando disminuir al máximo la acumulación de partículas de polvo en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad. Con el nuevo diseño anti-polvo, además de disipar eficazmente el calor, se previene que la entrada de polvo afecte la operación del reproductor, logrando un desempeño confiable y mucho más estable. 

Los tres modelos estarán disponibles en México a finales de enero de 2011 a través de la Red de Distribuidores de Pioneer Electronics de México.