Pioneer nuevos subwoofers Champion Series para automóvil

| enero 29, 2011 | 0 Comments

Pioneer Electronics de México lanzó cuatro nuevos modelos de bocinas tipo subwoofer de la línea Champion Series para aplicaciones de Car Audio. Estos potentes subwoofers se caracterizan por su innovador diseño que brinda resistencia, ligereza, gran desempeño e instalación flexible, para satisfacer la demanda de los usuarios intermedios y avanzados que desean escuchar la música a un mayor volumen, pero sin perder nitidez en la reproducción de bajos.

Los modelos que renuevan la línea, TS-W309D4, TS-W309S4, TS-W259D4 y TS-W259S4 ofrecen características similares, pero con las diferencias necesarias para ajustarse a los requisitos específicos de una instalación en particular.   

El TS-W309D4 es el subwoofer que abandera la línea Champion Series de Pioneer. Con diámetro de 12 pulgadas (30cms), brindan un energético sonido de hasta 1400W de potencia máxima (400W nominal), respuesta de frecuencias de 20 a 220Hz, 94dB de sensibilidad y 4Ω de impedancia (4Ω x 2).

Innovador diseño: ligero, resistente y para instalación flexible

Pioneer se ha empeñado en el diseño de estos subwoofers, cuidando todos los detalles como su tamaño compacto, ideal para ajustarse a diferentes opciones de montaje e instalación dentro de la cabina de la mayoría de los vehículos.

El diámetro del diafragma, esencial para llevar el sonido hasta los oídos del usuario, ha crecido en un 14% por arriba de los subwoofers convencionales, lo que resultará en un mejor desempeño de la reproducción de bajos y con mayor volumen.

El cono, elemento fundamental del subwoofer, tiene la característica de ser muy ligero pero a la vez con la rigidez extrema que lo protege de cualquier falla al someterlo a altos niveles de presión sonora. Esto se logra gracias a que en su elaboración se utiliza un nuevo compuesto de polipropileno moldeado por inyección (IMPP por sus siglas en inglés) que permite que el cono se fabrique como una sola pieza.

Autenticidad certificada

Para verificar la autenticidad de estos productos, Pioneer ha incluido un holograma tridimensional en tonos verdes que se encuentra en el empaque de los equipos.

La nueva línea de subwoofers Champion Series está disponible a través de la red de distribuidores autorizados de Pioneer Electronics de México. Las especificaciones completas de la línea y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *