PlayStation estrenará juegos en español latino

| julio 29, 2010 | 0 Comments

Sony celebró su junta anual llamada Destination PlayStation Latino América donde anunció la adaptación para el mercado latino de los actores, la acción, el diálogo, los efectos y cada centímetro de los exitosos juegos Killzone 3 e inFAMOUS 2.

A solo un año de que PlayStation anunciara el lanzamiento oficial de sus canales de distribución en América Latina, la empresa ahora distribuye en 18 países de la región los productos PlayStation, los cuales llegan al mercado el mismo día que salen a la venta en los Estados Unidos y Canadá.

También ofrecerá una serie de productos exclusivos para América Latina, como el Gamer Kit, que incluye una consola, juegos y accesorios; ofreciendo una solución integral de entretenimiento con grandes ahorros.

La línea Gamer Kit que saldrá a la venta en agosto, incluirá el Gamer Kit PlayStation 2 que contiene un sistema PlayStation 2, dos controladores DUALSHOCK2, una tarjeta de memoria de 8MB y tres de sus juegos principales. También estará disponible el Gamer Kit PSP (PlayStation Portable) cuyo paquete incluye un sistema PSP, un estuche de viaje y tres juegos muy populares.

Los usuarios de América Latina también podrán experimentar dos de los juegos más esperados de PlayStation en español: Killzone 3 e inFAMOUS 2.

  • Killzone 3 saldrá al mercado en español y portugués brasileño en 3D y con el controlador de movimiento PlayStation Move en febrero de 2011.
  • inFAMOUS2, el juego de acción y aventura ganador de preseas, también saldrá a la venta en español en el primer trimestre de 2011.

 Visita www.PlayStation.com para obtener más información sobre PlayStation en América Latina.

Tags: , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *