Buscando siempre la innovación y actualización en todos sus servicios y con el propósito de hacer a este servicio más amigable, Telcel implementó mejoras en el diseño e interfaz de Plugger, ofreciendo una funcionalidad mejorada; ahora, los usuarios podrán navegar en Plugger de Telcel de una más manera sencilla y sin costo alguno.

Con un mensaje de texto y en un sólo paso, los usuarios podrán actualizar su estado en todas tus redes sociales: Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y WordPress, sólo será necesario enviar un mensaje SMS o MMS al 9798 para subir fotos y navegar desde el portal WAP de Telcel.

La navegación sin costo desde el portal móvil estará vigente al 31 de octubre, por lo que Telcel invita a sus usuarios a que no se pierdan de este servicio de red social que Telcel ofrece, y a los que ya son usuarios, que inviten a sus amigos de Twitter y Facebook  para que se den de alta y disfruten ya de los beneficios de Plugger.

Para darse de alta como usuario de Plugger, es necesario crear una cuenta entrando al Portal Móvil Telcel, ir a la sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger. Una vez que se ingresa a la aplicación:

1.- Registrar el nombre que se desea utilizar en Plugger

2.- Activar la cuenta y comenzar a conectar las Redes Sociales

También, podrán ingresar directamente a Plugger desde un equipo Telcel a la dirección: www.plugger.com o enviar un mensaje de texto con el nombre a usar en Plugger al 9798; posteriormente, recibirán un mensaje con la contraseña, la cual servirá para acceder desde una computadora (www.plugger.com) y una dirección a la que podrán entrar desde el celular Telcel y activar la cuenta.

Una vez creada la cuenta, podrán seleccionar las redes sociales que desean conectar a Plugger: basta con hacer clic en el nombre de la red social y Plugger enviará a la página de esta red para conectarla. Si se cambia de usuario y/o contraseña de una Red Social, es importante reconectarla a Plugger con los nuevos datos.

Si deciden registrar las Redes Sociales en otra ocasión, será necesario entrar a plugger.com e ir a la sección “Mis Redes”.

Para mayor información consultar: www.ideastelcel.com/plugger