1370269195-x5

PopCap Games, creador de algunas de las franquicias de videojuegos más populares y división de Electronic Arts presentó en un evento de prensa la secuela del popular juego de dispositivos móviles Plants vs. Zombies.

Plants vs. Zombies 2, estará disponible en exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch en un inicio. Con un tema de viaje en el tiempo que llevará a los jugadores por distintas épocas históricas para enfrentarse a zombies de varios periodos, Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito que ya está disponible en la App Store en todo el mundo, en siete idiomas distintos a los que se sumarán otros próximamente. El juego también saldrá para otras plataformas más adelante a partir de este año.

Diseñado como un universo en continua expansión que ofrecerá actualizaciones regulares con nuevos mundos llenos de plantas, zombies y retos nuevos más allá de los tres primeros que conforman el juego inicial, Plants vs. Zombies 2 amplía el juego clásico original y proporciona a los jugadores muchos de niveles, plantas y zombies nuevos. Aunque la gran mayoría del juego es totalmente gratuita (los fanáticos pueden enfrentarse a todos los zombies y acceder a todos los niveles de todos los mundos sin ningún costo), los jugadores de Plants vs. Zombies 2 también pueden comprar actualizaciones y otros elementos del juego.

Además de nuevos lugares que explorar y descubrir, Plants vs. Zombies 2 incluye una gran variedad de mejoras de juego, incluidos nutrientes para plantas, que cae de los zombies brillantes y ofrece un aumento temporal pero potente de los ataques de las plantas. Plants vs. Zombies 2 también incluye habilidades nuevas basadas en gestos que permiten a los jugadores interactuar con los zombies directamente, para aumentar las defensas de las plantas.