Bravia NX700

El 2010 es año mundialista y eso siempre será un buen pretexto para que todas las empresas pongan a la venta nuevos productos relativos a la Copa del Mundo de la FIFA. En el caso de Sony, recien presentaron en conferencia de prensa su alineación para el Mundial de Sudáfrica con nuevas línea de televisores Bravia, justo a tiempo para ver los partidos en alta definición.

Todas las marcas de televisores lanzan nuevos modelos cada año y Sony no es la excepción. Con 9 modelos diferentes Sony incorpora ligeros cambios al diseño de sus Bravia, al cual llama Monolithic Design, disponible para los modelos NX800 y NX700.

El nuevo diseño Monolithic Design se caracteriza por tener seis grados de inclinación, lo cual permite un mejor campo de visión. También cuenta con un panel más delgado y ligero aunque como mencionamos anteriromente, no representa mucha diferencia de modelos anteriores. Asimismo, se incorpora la ya conocida tecnología del Switch de Ahorro de Energía.

Bravia NX800

Entre las verdaderas novedades de la serie NX de Sony Bravia, se encuentra el Bravia Internet Video, con el cual se integra acceso a internet con red inalámbrica desde la pantalla y contenidos con acceso a las mejores jugadas, estadísticas e información del Mundial de Sudáfrica a través de portales como Youtube y Yahoo. Esta nueva propuesta se complementa con Bravia Internet Widgets, con lo que, como ya se imaginarán, se puede acceder a aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter. La serie NX de Bravia también incluye tecnologías ya conocidas como el Bravia Engine 3 y Motionflow, para no perder detalle de lo que sucede en la cancha.

Otra novedad en la alineación de Bravia fue la serie Eco Friendly EX700, con Sensor de Presencia y el Switch de Ahorro de Energía que se estima ahorran hasta un 50% de consumo de energía. Las series EX600, EX500, EX400/401 y EX301 de Sony, cuentan con un nuevo sensor ambiental el cual logra ajustar la luminosidad de la pantalla a la luz del cuarto.

Sony es una de las marcas mas queridas por los consumidores y no dudamos que esta nueva línea de pantallas Bravia 2010 refuercen su posicionamiento en el mercado. Si aún no tienes un televisor con capacidad de alta definición para ver el Mundial de Sudáfrica 2010 esta es una excelente opción ya que estarán disponibles este mes de marzo en Sony Style y tiendas departamentales.

[nggallery id=10]