Presenta HP la EliteBook Revolve

| diciembre 12, 2012 | 0 Comments

HP amplía su portafolio de tabletas empresariales con el anuncio de su tableta convertible HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta.

Con la capacidad de transformarla mediante un solo movimiento de la muñeca en una solución de cómputo convertible, la HP EliteBook Revolve está diseñada para clientes empresariales y gubernamentales que desean tanto una portátil ultradelgada como una tableta táctil. Impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel y optimizada para Windows 8, la HP EliteBook Revolve combina el impresionante desempeño y calidad de imagen de una portátil con la flexibilidad de convertirla en una tableta con una pantalla táctil de alta definición.

Con una pantalla táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo o que se dobla para convertirse en una tableta ultraportátil, la HP EliteBook Revolve está diseñada para los ambientes empresariales dinámicos. El nuevo dispositivo, que representa la novena generación de la línea de tabletas convertibles de HP, incorpora todas las herramientas necesarias para trabajar, incluyendo:

Windows 7 Pro o Windows 8 Pro para una experiencia de PC conocida con tecnología táctil intuitiva, todo impulsado por los procesadores Intel más recientes.
Pantalla HD de 11.6 pulgadas en diagonal contenida en un diseño de 1.3 kilogramos que brinda movilidad sin sacrificar desempeño.
Ajustes automáticos para la orientación, brillo y otras características de la pantalla de acuerdo a la posición del dispositivo, además de un teclado retroiluminado completo y una pluma opcional.
Cámara HD4 de 720p, micrófono de arreglo doble, SRS Pro Audio y software CyberLink YouCam para comunicación cara a cara y creación de videos web.
Materiales de alta calidad, incluyendo el cristal Corning Gorilla Glass 2 resistente a rayones y un chasis de magnesio.
Capacidades de conexión de clase empresarial para la conexión sencilla a una pantalla, teclado, ratón, puertos adicionales o impresora.
WWAN, USB 3.0, DisplayPort y tecnología NFC para productividad móvil sencilla y segura, además de capacidades de conexión de clase empresarial para conectividad absoluta en la oficina.
Componentes de clase empresarial y opciones de unidades de estado de sólido de hasta 256 GB con la tecnología Intel Rapid Start, que inicia el dispositivo en tan solo 5 milisegundos.

Se espera que la HP EliteBook Revolve esté disponible en México el primer trimestre del 2013 a un precio por confirmar.

Tags: , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *