Presenta HP nuevas Ultrabook multitáctiles

| septiembre 20, 2012 | 0 Comments

HP anunció dos portátiles de consumo con pantallas multitáctiles. La HP ENVY x2 es una PC híbrida ultradelgada con la ventaja de incorporar dos dispositivos en uno. Una portátil que también se puede utilizar como tablet, la HP ENVY x2 incorpora una pantalla removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético.

Con un elegante acabado en aluminio y un cierre magnético que fija suavemente la tablet en posición, la HP ENVY x2 pesa 1.4 kg. Al separarla, la parte de la tablet pesa 680 g. Los usuarios pueden interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas en diagonal de la HP ENVY x2. Los amplios ángulos visuales y el panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.

La HP ENVY x2 también permite compartir y comunicarse fácilmente con los amigos y la familia. La nueva aplicación HP Connected Photo sincroniza las fotos de manera transparente entre varios dispositivos y ofrece opciones de edición básicas, además de capacidades que permiten compartir al instante en las redes sociales. HP Connected Music permite a los consumidores descargar música, obtener servicios y escuchar la radio por Internet desde un solo lugar.

La HP ENVY x2 utiliza memoria de estado sólido, diseñada para mejorar la confiabilidad y acelerar los tiempos de inicio. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite a los usuarios compartir contenido, tal como fotos, contactos y URLs, con un pequeño golpe a la pantalla.

Con un atractivo diseño metálico, la HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 incorpora una pantalla multitáctil HD de 14 pulgadas, mide 23 mm de ancho y pesa 2.1 kg. Cuenta con teclado retroiluminado, hasta 8 horas de duración de batería, subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria para gráficos.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 brinda desempeño potente gracias a los nuevos procesadores Intel, a las opciones de unidad de estado sólido y a las mismas tecnologías de Intel disponibles en la HP SpectreXT TouchSmart Ultrabook. Asimismo, incluye innovaciones de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam, HP Connected Photo, HP Connected Music y HP Connected Backup.

La HP ENVY x2 estará disponible a partir febrero de 2013 mientras que la HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 saldrá a la venta en octubre de este año.

Tags: , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *