Presenta Samsung el Galaxy Note 3

| septiembre 4, 2013 | 0 Comments

Galxy Note3_031_set2

Samsung Electronics presentó el Galaxy Note 3, la última actualización de la línea de productos Note. El Samsung Galaxy Note 3 viene con una pantalla más amplia (5,7 pulgadas) full HD Super AMOLED, pero más delgada (8,3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Además, equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y potente flash LED CRI, el Samsung GALAXY Note 3 permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. El Samsung GALAXY Note 3 ofrece las últimas tecnologías LTE –CAT4 Carrier Aggregation y es compatible con el mayor número de frecuencias múltiples. Con la incorporación de 3GB de RAM, la mayor cantidad de memoria en la industria, el GALAXY Note 3 también proporciona el rendimiento más rápido y más potente.

El Samsung Galaxy Note 3 añade una cubierta posterior de suave textura al tacto y delicada costura. También cuenta con un diseño de dientes de sierra en sus extremos que sugiere una conexión con la perdurable robustez de las PC portátiles y agendas clásicas. El Samsung Galaxy Note 3 estará disponible en Negro Jet (negro), Classic White(blanco) y Blush Pink (rosado). Samsung también ofrecerá cubiertas posteriores intercambiables en decenas de colores adicionales al momento del lanzamiento.

El nuevo S Pen está diseñado para ser completamente funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control. Esta función desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios se comunican con el dispositivo, haciendo que las rutinas diarias sean más fáciles. Con la característica Air Command no hay necesidad de cambiarse de una pantalla a otra, memorizar mandos o buscar diferentes menús.

Galaxy Note3 S-view Cover_005_Front set

Para una toma de notas más avanzada, el S Note presenta una solución integral que permite a los consumidores fácilmente escribir, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar y la función Easy Chart. El S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung y habilitarse para el acceso y la visualización desde diferentes dispositivos. Además, cuando un usuario quiere sólo una parte de una imagen que se ejecutará desde la web o del contenido del Note 3, la nueva característica avanzada Easy Clip le permite dibujar más o menos alrededor de la imagen deseada y luego convierte ese contenido en una imagen más precisa recortada.

El Samsung Galaxy Note 3 ofrece una pantalla más grande y el aumento de tamaño se corresponde con mejoras de gran alcance que permiten a los usuarios utilizar plenamente el espacio de pantalla adicional. La pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED ofrece una experiencia de video muy definido para ver contenido en Full HD, claridad distintiva para la lectura y un lienzo elegante para la creación de contenido.

Disponible con 32 GB o 64 GB de memoria interna junto con una ranura para tarjetas microSD adicional, el Samsung Galaxy Note 3 estará a la venta a partir del 25 de septiembre en más de 140 países de todo el mundo.

Tags: , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *