Primer poster y trailer de Wrath of the Titans

| diciembre 22, 2011 | 0 Comments

A pesar de que Clash of the Titans no estuvo a la altura de la cinta original, la película logró recaudar lo suficiente para que los productores decidieran llevar a cabo una secuela. Ahora, con una historia completamente original Wrath of the Titans llegará a las salas de cine en 2012.

Una década después de su heróica victoria contra el Kraken, Perseus trata de vivir una vida tranquila en una villa con su hijo de diez años, Helius. Mientras tanto, la lucha por la supremacía surge entre los Dioses y los Titanes. Debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los Dioses están perdiendo el control de los Titanes aprisionados y su líder Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidon. Perseus acude al llamado cuando Hades, junto con el Dios del Sol, Ares, se alian con Kronos en un plan para capturar a Zeus. Con la ayuda de la guerrera Andromeda, Argenor, y el Dios caído Hephaestus, Perseus se embarca en una aventura para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad. Les presentamos el primer trailer del filme:

Wrath of the Titans se estrena el 30 de marzo de 2012 y protagonizan Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez, Rosamund Pike, Toby Kebbell, Danny Huston. La dirección corre a cargo de Jonathan Liebesman.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *