Probamos el demo de WET

| agosto 31, 2009 | 0 Comments

100393959920070821115815
¡Y si lo recomendamos!

Al más puro estilo de una película de serie B, WET o por lo menos el demo, está lejos de ser una gran producción. Pero en el renglón de estilo propio y actitud le ponemos un diez.

Cabe destacar que el nivel del demo deja ver las virtudes del título y sus tremendas fallas, pero si eres astuto y lo descargas te darás cuenta de que a pesar de todo, el juego puede ser bastante divertido y eso es lo que importa ¿o no?

El juego es prácticamente de plomazos y espadazos en tercera persona, en el tomas el control de Rubi una matona a sueldo que fácilmente se podría resumir como (Beatrix Kiddo meets NEO), el personaje cuenta con ataques principales generados en bullet time, salta y dispara y se activa el bullet time, deslízate y ataca y el bullet time se activará de nuevo.

Muy al estilo de Enter the Matrix, Stranglehold y Max Payne pero con física menos responsiva y controles mucho más hostiles. Pero oh! Sorpresa, si a este juego le hubieran puesto Grindhouse WET y fuera parte de un nuevo proyecto de Robert Rodriguez y Tarantino la perspectiva cambiaría y el juego sería un hitazo.

Programado de pies cabeza con el look and feel de las películas de bajo presupuesto de los años 70´s este juego está lleno de referencias y filtros granulietos que hacen que luzca brutal, es muy violento y en automático le hace referencia a todo lo que ya les mencionamos.

Hay secuencias en las que hay que apretar correctamente un botón para seguir adelante con el avance, muy al estilo de lo que Resident Evil 4 inició hace algún tiempo y que juegos como Ninja Blade explotaron hasta el cansancio.

Lo mejor fue cuando el demo nos llevo al modo Rage, todo se llena de sangre y el estilo de las gráficas salta al cell shade, dando la sensación de estar jugando sobre los paneles de algún comic o novela gráfica, en este modo los ataques son más rápidos, la sangre es negra y la música se pone más groovy.

Musicalmente también el juego se destaca, con rolitas al estilo Starsky y Hutch o porno barato de aquella década, Rubi tiene un plus pues a la hora de hablar escucharemos a la sexy Eliza Dushku.

En breve WET parece que será un juego con muchas deficiencias gráficas pero probablemente divertido y con mucha actitud en su estilo PULP.

Category: Gaming

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *