¿Qué hay detrás de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman?

| agosto 23, 2013 | 0 Comments

superman-batman-logo

Anoche Warner Bros. sorprendió a propios y extraños con la noticia de que Ben Affleck había sido elegido oficialmente como el nuevo Batman/Bruce Wayne y que su primer rol sería el de la nueva cinta Súperman / Batman que ya tiene como fecha de estreno oficial el 17 de julio de 2015.

De inmediato se desencadenaron las reacciones en redes sociales respecto al tema, la mayoría deplorando la elección de Affleck, cuya experiencia representando súper héroes en pantalla grande se remonta a Daredevil. Si bien Ben Affleck surgió como un actor sin pena ni gloria que ganara fama con Armageddon, lo cierto es que resultó ser mejor director que actor. Prueba de ello son sus más recientes películas que le ganaron respeto en la industria cinematográfica, siendo Argo incluso ganadora de Premios de la Academia este año.

Ahora, ¿Es realmente Ben Affleck una mala elección para el rol de Batman? La respuesta está directamente relacionada a la opinión que cada uno tenga de Man of Steel. Considerando que su primer trabajo será al lado de Henry Cavill bajo a dirección de Zack Snyder, será interesante ver lo que logran y bien vale la pena darle el beneficio de la duda pues esta decisión fue tomada a la ligera.

Es claro que la Warner tiene un plan de mayor escala que una cinta de Súperman y Batman. Hace no mucho se dio a conocer que había conversaciones entre la productora y Ben Affleck para que éste tomara la dirección de una futura película de Justice League. Cuentan los rumores que en un principio la rechazó debido a que a Affleck le gusta actuar y dirigir en sus cintas. Ahora, tomando el papel de Batman/Bruce Wayne, es seguro que Affleck estará ligado a un proyecto de La Liga de la Justicia.

1148863_ca_directors_roundtable_JLC

Por ahora la especulación terminó y ahora sólo queda esperar dos años para ver si la elección fue la adecuada.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *