Que las Havaianas te acompañen

| diciembre 12, 2017 | 0 Comments

Desde el inicio de la franquicia en 1979, la saga de Star Wars ha inspirado y emocionado a chicos y grandes para convertirse en una de las franquicias más reconocidas del cine, además de aportar personajes inolvidables como Anakin y Luke Skywalker, Obi-Wan, R2-D2, C-3PO, la princesa Leia y Han Solo, por mencionar sólo a algunos, al imaginario popular.

Su trama épica, inimaginados sistemas exteriores y personajes memorables han desfilado por la celulosa en siete episodios: Episodio I – La amenaza fantasma (1997), Episodio II – El ataque de los clones (2002), Episodio III – La venganza de los sith (2005), Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), Episodio V – El imperio contraataca (1980), Episodio VI – El regreso del jedi (1983), Episodio VII – El despertar de la fuerza (2015); películas como Rogue One, tiras cómicas, videojuegos, libros y hasta shows televisivos.

Por eso, y como antesala al estreno del Episodio VIII – Los últimos jedis el próximo 15 de diciembre, en donde conoceremos cómo continuará la trama con Luke, Rey y la Princesa Leia, Havaianas, trae para ti la colección Star Wars Havaianas en 3 modelos diferentes, ideales para fanáticos y seguidores.

Esta colección en modernos y únicos estampados es ideal para niños, jóvenes y adultos, invitando a los más pequeños a que den sus primeros pasos acompañados por la fuerza, sin olvidarse de los modelos disponibles protagonizados por el oscuro Darth Vader y los stormtroopers para todos aquellos que quieran conquistar la galaxia.

Únete a la celebración de Star Wars, junto a los miles de fans alrededor del mundo, que durante décadas han celebrado la saga de Lucas, ahora con los modelos de Havaianas Star Wars y disfruta de la última entrega de la franquicia más celebrada de los últimos tiempos.

Encuentra las colecciones de Havaianas en tiendahavaianas.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Tags: , , , , , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *