¿Quieres ser locutor en la final de la Copa Libertadores?

| mayo 31, 2011 | 0 Comments

Samsung Electronics México, en alianza con Fox Sports, el canal de deportes oficial de la Copa Libertadores 2011, convocana a jóvenes de entre 18 y 35 años para participar en la selección de “El locutor Samsung”, que le permitirá al narrador deportivo más talentoso ser parte del equipo de cronistas del canal y narrar con ellos la final del torneo.

Para participar en esta promoción, los interesados sólo tendrán que cumplir con las siguientes características:

  • Ser mayor de 18 años
  • Afición por el futbol
  • Conocer la mayoría de las reglas y jugadas del futbol
  • Gusto por la locución y la crónica deportiva

La dinámica para participar, será muy sencilla. El participante deberá de grabar un video con audio narrando alguna jugada de un partido de futbol de la Copa Santander; esto puede realizarse con un celular, webcam o cámara y posteriormente subirlo a YouTube con el título “Locutor Samsung_Nombre y apellido del participante” (ej. Locutor Samsung Juan Carlos García), antes del 14 de junio de 2011.

El jurado, conformado por Samsung y Fox Sports, seleccionará a 5 semifinalistas que medirán su talento ante la audiencia en el programa de futbol más importante del canal: “Futbol para todos”, para luego seleccionar al ganador, que tendrá la oportunidad de participar en la narración del partido final de la Copa Santander Libertadores 2011 como parte del equipo de cronistas de Fox Sports, el próximo 22 de junio (Estadio aún por confirmarse).

Los videos que los participantes suban a YouTube podrán ser votados por el público para contribuir a la selección de los finalistas de “El Locutor Samsung”.

Tags: , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *